- Las Condes, Chile
- 08, Julio 2016
- Número: 385927
Se niegan a agendar visita de técnico
PRESENTE
Hola, después de utilizar en más de 20 ocasiones el servicio de arreglar su conexión a internet por teléfono, logré comunicarme con un ejecutivo llamado Jorge Leiva, a quien le expliqué que mi conexión a internet lleva meses funcionando mal, que la reparación remota por vía telefónica no funciona y que la conexión es mucho más lenta que la contratada, que se cae varias veces al día, y se negó a agendar la visita de un técnico arguyendo que hay una falla general en el sector donde vivo y que por ello no es posible agendar la visita, me parece un abuso y una pésima atención al cliente, sin contar con lo difícil que es lograr comunicarse con un ejecutivo para intentar agendar una visita, si esta situación es general, sernac debería tomar medidas contra esta empresa por incumplimiento de contrato, por lo que pondré un reclamo ante ese órgano administrativo.
Autor: N.M.