Resuelto
Autor:

Solucionado

27 Julio, 2016 - 18:23
Lamentablemente queda la sensación de que el cliente debe llegar a un estado de desesperación . Por otra parte, no hubo un descuento por el mal servicio entregado durante el mes. Y la solución siempre estuvo en manos de la empresa (fue un tecnico y cambio de modem).
Con el ánimo de proponer una mejora, el proveedor debería advertir a los clientes, por ejemplo, "Tenemos un problema con nuestra red. Hemos detectado que con el cambio de su modem el problema se solucionará. En los próximos (cantidad de dias..comprometer alguna fecha) nos pondremos en contacto con ud." , pero nada. Mejorar la comunicación con el cliente es fundamental, si problemas pueden haber, pero el cliente debe ser informado y atendidas sus consultas.

Gracias por el espacio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Julio 2016
  • Número: 386621

Vtr

Servicio de internet intermitente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Por lo que ya leí me doy cuenta que me sumo a la lista de los que no tienen servicio y a quienes les llega la cuenta indefectiblemente por un servicio no recibido. Lo tragicómico es que llame a la compañía y tiene un tiempo de espera de 8 min para atender (aguanté 6 min al telefono antes de abortar). Probé con el chat y la ventana cerró por time out....faltó que me apareciera un mensaje emergente con la glosa " a llorar a la FIFA"....buscando consuelo en la desgracia grupal llegué a esta página. Lo de la intermitencia lleva un mes y la cuenta no adiciona ningún item que reste al total a pagar por "servicio no prestado"
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2016 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo