- Las Condes, Chile
- 05, Julio 2016
- Número: 385361
Sin servicio de internet desde hace 18 días!
PRESENTE
El 17/06 me quedo sin internet. Hago el reclamo via twitter ese mismo día y me responden que es un problema de la zona y que se va a resolver a la brevedad. El 18/06 ingreso un reclamo vía formulario web de VTR. El 22/06 me responden que al momento de reclamar existía una falla masiva de la zona y que el problema estaba solucionado.El 23/6 ingreso un nuevo reclamo y coordinan una visitar para el 27/6, ya que el problema es en mi domicilio. VTR no acude a la visita del 27/6. Pasada la hora, se comunica y me avisan que detecaron que era un problema externo y que entre 24 y 48hs lo resolvían.El 29/6 ingreso un nuevo reclamo, elevan el caso a "redes" (??) y coordinan una visita a mi domicilio para el 4/7, sin avisarme. Al llamar para hacer un reclamo me entero de esta visita, la cual espero y VTR nuevamente NO ACUDE.El 5/7 hago un nuevo relcamo, me dicen que se comunican conmigo y no lo hacen.no es la primera vez que tengo problemas con VTR. El servicio es PESIMO.
Autor: .C.