Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Junio 2016
  • Número: 381832

Vtr

Adhesión abusiva a contrato por vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


El año 2005cambié el contrato de televisión cable y teléfono con la empresa VTR, N° de cuenta 39548129. Esa fecha contraté el CDF en sus señales básicas y premium en TODAS SUS TRANSMISIONES; no obstante con motivo de la finalización del torneo del fútbol , el partido final de Universidad católica con Audax Italiano, unilateralmente lo transmitieron por la señal Premium, canal 855, siendo que por contrato se obligaban a transmitir todos los partidos por señal básica y Premium, correspondiendo al canal 855 HF, a una señal de alta definición de la transmisión del canal Premium y no otra. Al reclamar y de manera compensatoria se me otorgó un acceso por un mes al canal en alta definición y así poder ver el partido de fútbol. sin embargo al mismo tiempo de manera arbitraria e inconsulta procedieron aviesamente a agregar de manera permanente y con cobro añadido la señal de alta definición no contratada. Al reclamar reiteradamente por el cobro abusivo tanto telefónicamente, ultimo reclamo a don Ricardo Valenzuela, reclamo 260802386, como de manera presencial con fecha 10.06.2016 ante don Leandro Enrique Romero T. en la sucursal AHU268-STG, se procedió como única solución a la eliminación de los servicios por “ solicitud baja de triple pack por cobro de canal hd el cual se le ofreció 1 mes gratis y no se le informó que se le cobraría en los siguientes meses” lo que no fue solicitado por el contratante que reclamaba el incumplimiento del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones, Capítulo V, artículo 59, transgredido por la empresa VTR. Todo lo anterior me ha causado un enorme daño moral y patrimonial, además de pérdida de valioso tiempo por las largos tiempo de espera y la atención que merece cualquier cliente que se encuentra al día en el pago de sus compromisos pactados con la empresa VTR. Augusto Rafael Velasco CortésRUT. 7.258xxx-xDomicilio: Jorge Délano N°62, Maipú
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo