- Maipú, Chile
- 15, Junio 2016
- Número: 382605
Servicio técnico
PRESENTE
Llevo mas de 2 semanas con servicio intermitente de internet en la casa, 10 minutos de serviciodespues de mucha discusión ya que no querían enviar técnico a domicilio y convenciéndonos que era un problema que se podía solucionar desde la plataforma, nos enviaron uno a los tres días . El procedió a cambiar cables y se fue , en 1/2 hora ya nuevamente no tenía Internet a además se suma teléfono fijo sin línea. Volvimos a llamar a servicio técnico y nos agenda ron visita " con técnico nivel 2" ese día . Hoy era el famoso día , nos llaman a mi esposo dos veces y a mi una vez para decirnos que el técnico iría a casa un poco atrasado, espero y cuando ya oscurece atino a llamar para consultar mi esperada visita y me dicen que la hora se anuló .....ahora llevo 2 horas en la oficina VTR y aun no tengo solución.Como todo el mundo debo dejar de trabajar par esperar al técnico ....a alguien le autorizan pedir permiso día por medio en su trabajo para esto ???Es un chiste , ya no se qué medidas tomar. Me indigna pensar que con el costo del plan mas el adicional que se paga por servicio técnico que también tenemos contratado en forma permanente, estemos sin internet por 2 semanas y 3 días sin teléfono ,mi hija en período de pruebas coeficiente 2 y sin poder estudiar de los word enviados por el Profe , mi esposo y yo sin trabajar ; ya que tenemos segundo trabajo en casa , oficina instalada y pagando servicio adicional de películas Netflix , porque el cable es pésimo , en fin . No me resigno a decir estamos en Chile , ......
Autor: J.N.