- Peñalolén, Chile
- 03, Junio 2016
- Número: 380603
Velocidad e intermitencia de internet
PRESENTE
*Mi plan es de 80mb además de teléfonia.1 Semana ha pasado desde el primer reclamo que realice.- Primero el modem no conectó a internet durante 2 dias, y por lo tanto estuve sin internet y teléfono durante 2 dias. Llame desde un celular y me salieron con la tipica "falla masiva" o "falla del sector" (entiendo que resulten estos fallos pero su deber es arreglarlo en un corto plazo).A todo esto me agendaron una visita técnica la cúal nunca llego, lo que me hizo perder el dia que me había tomado para recibir al susodicho.- Despúes de los 2 dias el modem porfin encendió correctamente y me llego el internet, o al menos una parte de lo que contrate.De 80 Megas me marca con intermitencia valores dentro de 5mb-50mb de bajada y la de subida se mantiene "normal" 4-5mb. (test hechos desde la herramienta de velocidad que entrega VTR; nacional). Además de intermitencia en los MS que tengo en todos los servidores nacionales.La "falla masiva" me dijeron que se solucionaba de 24 a 72 horas, lo que no se cumplió.Ya son 6 dias llamando seguido para que no me entreguen solución alguna.
Autor: C.G.