- Estación Central, Chile
- 22, Marzo 2016
- Número: 370308
Sin servicio sin respuesta
PRESENTE
EstimadosMi Nombre es José Castro Parra Rut 7262xxx-x mi reclamo es por 2 motivos 1.- el 29 de febrero se realizó cambio del servicio desde Aysén 6034 Dpto. 23 al Dpto. 26.En el cual quedaron todos los servicios operativos incluyendo los canales adicionales contratados 165-166-167, el día 18 de marzo a las 06:00 Am los canales mencionados no estaban operativos indicando en pantalla que los podía contratar directo con VTR.Llame desde mi celular temprano el sábado donde me derivaban de área en área lo que me costó todo el saldo de mi prepago.El lunes a primera hora llama mi hija donde explica lo sucedido y el Sr Kevin Veliz bajo el N° de solicitud 307865055 indicando que lamentablemente el técnico había dado de baja el Deco y al ser trasladado no había reportado el servicio y que durante el lunes 21 quedarían operativos los canales.El martes llama nuevamente mi hija desde su trabajo por lo cual la atiende 2 personas que no logro entender el nombre N° 307987010 donde le indican que lo que había pasado fue que la línea o el cableado no esta era digitalizado sino análogo y por ese motivo había pasado esto.Lo que no me hace sentido para nada es porque esto ocurrió 18 días después del traslado del servicio? Porque si se dieron de baja no se reflejó en la cuenta?Manifestando la poca lógica de esto la operadora me indica que dentro de las 24 a 48 Hrs irán al poste? A ver si cambian de análogo a digital…la verdad un disparate!!!Me aseguro que hablo con su supervisor que fueron los 5 segundos que me dejo en línea lo cual no creo que hablara con el encargado….Encuentro una tremenda falta de respeto y lo único que quiero que se restablezcan los canales y que por los días que no tuve los canales operativos se realice nota de crédito por que no voy a pagar lo que no corresponde.2.- durante todo el tiempo del servicio se me ha cobrado revista por $ 800.- la cual JAMAS ha llegado por todo este mal entendido me percate del cobro mensual de esta lo cual me parece un ROBO!!! Y exijo que se realice Nota de crédito por el total desde que se contrató el servicio.Tengo 60 años y no me parece que juegan con las personas exijo qué se trasparente todo esto, también indico que este reclamo lo replicare en el sernac de no contar con respuestas como corresponde .
Autor: J.C.