Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 22, Marzo 2016
  • Número: 370308

Vtr

Sin servicio sin respuesta

SEÑORES vtr cable

PRESENTE


EstimadosMi Nombre es José Castro Parra Rut 7262xxx-x mi reclamo es por 2 motivos 1.- el 29 de febrero se realizó cambio del servicio desde Aysén 6034 Dpto. 23 al Dpto. 26.En el cual quedaron todos los servicios operativos incluyendo los canales adicionales contratados 165-166-167, el día 18 de marzo a las 06:00 Am los canales mencionados no estaban operativos indicando en pantalla que los podía contratar directo con VTR.Llame desde mi celular temprano el sábado donde me derivaban de área en área lo que me costó todo el saldo de mi prepago.El lunes a primera hora llama mi hija donde explica lo sucedido y el Sr Kevin Veliz bajo el N° de solicitud 307865055 indicando que lamentablemente el técnico había dado de baja el Deco y al ser trasladado no había reportado el servicio y que durante el lunes 21 quedarían operativos los canales.El martes llama nuevamente mi hija desde su trabajo por lo cual la atiende 2 personas que no logro entender el nombre N° 307987010 donde le indican que lo que había pasado fue que la línea o el cableado no esta era digitalizado sino análogo y por ese motivo había pasado esto.Lo que no me hace sentido para nada es porque esto ocurrió 18 días después del traslado del servicio? Porque si se dieron de baja no se reflejó en la cuenta?Manifestando la poca lógica de esto la operadora me indica que dentro de las 24 a 48 Hrs irán al poste? A ver si cambian de análogo a digital…la verdad un disparate!!!Me aseguro que hablo con su supervisor que fueron los 5 segundos que me dejo en línea lo cual no creo que hablara con el encargado….Encuentro una tremenda falta de respeto y lo único que quiero que se restablezcan los canales y que por los días que no tuve los canales operativos se realice nota de crédito por que no voy a pagar lo que no corresponde.2.- durante todo el tiempo del servicio se me ha cobrado revista por $ 800.- la cual JAMAS ha llegado por todo este mal entendido me percate del cobro mensual de esta lo cual me parece un ROBO!!! Y exijo que se realice Nota de crédito por el total desde que se contrató el servicio.Tengo 60 años y no me parece que juegan con las personas exijo qué se trasparente todo esto, también indico que este reclamo lo replicare en el sernac de no contar con respuestas como corresponde .
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2016 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo