Autor:

Nada

5 Abril, 2016 - 11:14
No me dijieron nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Marzo 2016
  • Número: 370250

Vtr

Cobro injustificad9o

SEÑORES vtr

PRESENTE


La historia es la siguiente.1. Tengo internet mega 15 y Tv cable. Sale 36.9902. Después de unos meses estoy pagando 39.9903. Quiero sacar el cable y subir internet a mega 80, para pagar 26.990, y que ojalá no me sigan cobrando demás.4. Me hacen la vida imposible por teléfono y por internet. Sólo se puede subir cosas, ahí es fácil, pero para sacar, es necesario ir a la sucursal. no tengo tiempo para eso.5. Reclamo tanto que por fin "elevan mi solicitud".6. agradezco mucho a la persona que me ayudó. Pregunto que cuándo se hace efectivo el cambio. Me responde que cuando me cambien el modem, porque el mega 80 va con modem nuevo que tiene mejor wifi. También me dicen que el modem nuevo se cobra (20.000 pesos), pero si renuncio y después ingreso denuevo sale 0. (es decir, los usuarios antiguos tienen que pagar mientras los nuevos no). No importa, lo acepto para no tener que hacer la estupidez de renunciar y después volver a entrar.7. Me llaman diciéndome que no hay técnicos disponibles hasta Abril, es decir, 2 a 3 semanas después. Asumí que era para hacerme pagar un mes más las 39.990. Lo dejo pasar para no volverme loco.8. Me llega la boleta de fines de Marzo, cobrándome una cuota del modem, el tv cable, y el plan mega 80, con un total de 50mil pesos.9. Enfurezco y hago reclamo porque: -Me están cobrando un modem que aún no tengo. -Me están cobrando un plan que aún no tengo y de tenerlo (Cosa que no sé), no tengo el modem nuevo que es parte del plan. -Me cobran un plan que aseguraron que se hacía efectivo con el cambio de modem. -Me están cobrando tvcable, cosa que entendería si me siguiern cobrando el plan mega15, pero se tomaron la molestia de subirme a mega80, pero no de sacarme el cable. Es decir, manejan según lo que más les convenga. - me hicieron tonto con lo del técnico en abril. Mi suegra se puso vtr y tenían técnico disponible al día siguiente. - independiente el caso, suben los montos todos los meses gradualmente. Resúmen: VTR es una empresa con políticas corruptas que abusa de la gente y le cobran de forma abusiva y quizás ilegal. Ellos mismos se preocupan de hacer las vías de comunicación imposibles cuando se trata de reclamar o pedir una baja, y tienen al teléfono sólo gente que no tiene ningún poder de decisión. Se aprovechan siempre para cobrar cosas "por si pasan", a pesar de que no esté en el acuerdo y no corresponda al servicio que uno tiene, y lo extienden lo más posible, retrasando técnicos y procesos, para cobrar demás. Llegan a las últimas consecuencias y generan ganancias extra aprovechándose del poco tiempo que tiene la gente para ir a sucursales y perder tiempo con reclamos de monto bajo pero que a ellos les generan altas ganancias.
Autor: D.F.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo