- Quilicura, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370234
Impuntualidad e irresponsabilidad
PRESENTE
El dia Domingo 20 de Marzo quedo en acuerdo que un tecnico de VTR debia ir a instalar el nuevo Router por cambio de plan de internet, se agendo a primera hora, desde las 10:00 hasta las 13:00(ya que en la tarde debia ir donde unos familiares), estuve atenta todas esas horas y dieron las 13:00, el tecnico no llegó, esperé hasta las 13:30 que era mi hora limite para salir de mi casa y cuando voy llegando a mi destino me llaman tipo 14:45 diciendome que el tecnico se encontraba fuera del domicilio, a lo que yo respondi que ya no me encontraba en mi casa por motivos personales.Hoy Lunes 21, llamaron a mi mamá, diciendole que un tecnico estaria en la casa desde las 13:00 hasta las 16:00, a lo cual yo accedí y se me informó que el tecnico estaria a las 16:00 fuera de la casa, llegué a esa hora y esperé hasta las 17:00, sin respuesta alguna y tampoco contestando la linea, por ende volvi a mi trabajo(ya que tuve que ocupar mi hora de colación para atender al tecnico que al fin y al cabo, nunca llegó)Sin mencionar que antes teniamos un plan al cual renunciamos para acceder a otro que nos ofrecia mayor velocidad, pero se nos sacó del sistema sin aviso alguno y me encuentro sin internet hace 1 semana aproxTambien, mi mamá al momento de intentar comunicarse para preguntar porque nos encontrabamos sin servicio, la dejaban esperando 20 minutos hasta que ella se aburria y cortabaporfavor, exijo alguna amonestacion-Adjunto nombre del CLIENTE: SANDRA LAZO CHIHUAICURA
Autor: M.G.