• Peñalolén, Chile
  • 18, Marzo 2016

Vtr

Mal funcionamiento de codificadores y señal de cable

SEÑORES vtr

Quisiera exponer mi RECLAMO en contra de la empresa VTR, ya que desde el año pasado que tengo problemas con los codificadores de señal de cable, el sistema no funciona, se caen y no vuelve el sistema hasta en varios días, fui hasta la sucursal a poner el reclamo y vinieron tres veces a verificar la falla de las cuales no solucionaron nada y solo se dejó sin efecto el cobro de los codificadores, porque yo lo solicite, ya que no es posible que uno como usuario esté pagando algo que no utiliza, luego de un tiempo se arreglo, pero ahora llevo más de una semana sin los codificadores se ha llamado a la los teléfonos de vtr donde no contestan nunca!!!! y te dejan escuchando una grabación por mas de 15 minutos, hoy ya definitivamente no funcionan ni los codificadores ni el cable, el sistema es caído, llamó a vtr después de esperar 20 minutos, me contesta la operadora para decirme que están trabajando y es una caída masiva en el sistema, y que debo solo espera, le pregunto y quien me paga a mi todos los minutos esperando tratando de comunicarme con ustedes y todas las horas que el servicio no funciona, quien me los devuelve. ella dice"" tiene que volver a llamar y comunicarse con cobros para que le realicen un descuento por los minutos y las horas que ha estado sin servicio, entonce esto corre desde el minuto que yo llamo avisando que estoy sin sintema y luego debo volver a llamar para avisar que el sistema se arreglo, y asi me podran hacer el descuento. encuentro que es un abuso, siendo una empresa antigua y tan grande a nivel nacional, como no pueden hacer los ajustes automáticamente, ya me tiene baste aburrida la compañía, ya que es muy engorroso todo lo que uno debe hacer para solucionar algo y no solucionan nada. a uno lo tramitan para todo, pero si tu les debes algo no paran de llamar incluso hasta las horas más insólita, encuentro que es un abuso y cómo las grandes empresas nunca pierden siempre el perjudicado es el usuario y gracias a nosotros ellos son los que son.
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2016 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel