- Las Condes, Chile
- 18, Marzo 2016
- Número: 369840
Mal servicio
PRESENTE
Cuando contrate el servicio lo realice vía telefónica, lo quiero dar de baja pero me señalan que debe ser presencial en una sucursal.El modem de VTR pierde el alcance a 5 metros, ingresó a mi dormitorio, tengo la mitad de la señal y 0% de navegación. He llamado muchas veces, se corrige remotamente y la estabilidad del servicio dura pocas horas pero sin lograr alcanzar a entregar señal a mi dormitorio.Como prueba para saber si era problema de la casa, ubique mi iPhone 5c al lado del modem VTR, compartí la señal me fui a mi dormitorio, cerré la puerta y la navegación excelente. sin embargo el modem VTR cero navegación.Solicite que fuera un técnico ya que con esta prueba era evidente que el problema es de hardware y no software, pero la operadora sarcásticamente me advirtió que si el problema no era de ellos me cobrarían 20.000 la visita, la cual no acepte ya que sin duda el técnico generaría el escenario para realizar el cobro y responsabilizarme o a la estructura de mi hogar.Debo señalar y recomendar finalmente que no compren el servicio de VTR, muy mal soporte Post venta, cero solusion a los problemas antes descritos y además la traba para dar de baja el servicio, trámite que debe ser presencial a diferencia de Movistar.
Autor: H.S.