Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368164

Vtr

Mal servicio de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contraté el servicio hace 1 mes un plan de 80Mbps, no pasa ni un día y ya tengo problemas con wifi, pings altos, perdida de señal, velocidades bajas a lo contratado variando entre los 20Mbps a 40Mbps,. Llamo pidiendo solución pero lo único que hacen es resetear modem. pedi tecnico a domicilio pero no hacen nada del otro mundo hasta uno puede sin necesidad de tanto ****o burocrático para atenderte por teléfono. tengo una pregunta para uds si leen esto. he preguntado a los "Tecnicos" de VTR que pasa con mi velocidad de descarga porque siendo que tengo "80Mbps" deberia descargar en el mejor de los casos a 8Mbps pero lo máximo que descargo es a 1Mpbs, ellos me responden que depende del servidor del archivo a descargar.mi pregunta es. ¿ es cierto lo que me dicen? porque con servicios diferentes (Movistar) con un plan de 15Mbps descargaba a 1,5Mbps máximo o restringen mi router con sus configuraciones ya que ahora no puedo acceder como usuario y tengo que llamar para poder entrar. necesito ayuda para tener claro mi reclamo a sernac.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo