- Chiguayante, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368164
Mal servicio de internet
PRESENTE
Contraté el servicio hace 1 mes un plan de 80Mbps, no pasa ni un día y ya tengo problemas con wifi, pings altos, perdida de señal, velocidades bajas a lo contratado variando entre los 20Mbps a 40Mbps,. Llamo pidiendo solución pero lo único que hacen es resetear modem. pedi tecnico a domicilio pero no hacen nada del otro mundo hasta uno puede sin necesidad de tanto ****o burocrático para atenderte por teléfono. tengo una pregunta para uds si leen esto. he preguntado a los "Tecnicos" de VTR que pasa con mi velocidad de descarga porque siendo que tengo "80Mbps" deberia descargar en el mejor de los casos a 8Mbps pero lo máximo que descargo es a 1Mpbs, ellos me responden que depende del servidor del archivo a descargar.mi pregunta es. ¿ es cierto lo que me dicen? porque con servicios diferentes (Movistar) con un plan de 15Mbps descargaba a 1,5Mbps máximo o restringen mi router con sus configuraciones ya que ahora no puedo acceder como usuario y tengo que llamar para poder entrar. necesito ayuda para tener claro mi reclamo a sernac.
Autor: F.A.