- Ñuñoa, Chile
- 05, Marzo 2016
- Número: 367990
No puedo dar de baja ni me pueden dar el servicio
PRESENTE
Pago cerca de $40.000 pesos por un servicio de 10megas y televisión SD, sin canales HD, actualemente dentro de la parrilla de VTR tienen un plan con 15 megas y televisión HD, me indican que si quiero acceder a este servicio debo pagar por el "d-box" un valor de $20.000.- al indicar que prefiero dar de baja el servicio y contratar el nuevo (no tiene costo de instalación) me dicen que debo esperar 90 días para poder contratar nuevamente, es decir impiden que libremente pueda dar de baja el servicio, reteniéndome en forma forzosa ya que me castigan si elimino los servicios, digo castigan, ya que mi edificio solo puede tener VTR ya que los ductos están bloqueados por dicha empresa.Todo lo anterior sin mencionar que el servicio de posventa es pésimo y los callcenter no responden, bloquean los puertos para navegar en internet y pueden pasar días sin tener el servicio y no descuentan ni un solo peso, además en sus boletas cobran por periodos que ni siquiera se han utilizado los servicios, es decir cobran de manera anticipada.Resumen, eviten VTR.
Autor: C.A.