- Puente Alto, Chile
- 20, Marzo 2016
- Número: 370101
No se esmeran en solucionar problema causado por ellos mismos
PRESENTE
El día viernes 18 recién pasado, en el pasaje donde vivo instalaron servicios donde un vecino, desde ese momento no tengo servicios en casa. Pedí que solucionarán el tema a más tardar el día de ayer (sábado 20) y no se inmutaron en darme una respuesta rápida a mi problema, y tanto el área comercial, técnica y de órdenes pendientes, se limitaban a contestarme que el sistema no le daba más posibilidades que visitar el domicilio el día de mañana (21 de marzo), aún incluso después de amenzar con cambiarme de compañía se esmeraron en mejorar su respuesta. En resumen un fin de semana completo sin servicio, y sólo me señalan que avise al área comercial para que me descuenten los 3 días de servicio. Ah! Y además me señalan que existe la posibilidad de que me cobren 20 mil pesos si el módem tiene problemas, cuando sé que el problema fue del instalador de la compañia. Bueno ese es mi descargo, ahora a esperar que me dicen mañana.
Autor: R.M.