- Las Condes, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367909
Perdida de paquetes, pings altos, mala atencion
PRESENTE
Desde hace 2 meses, perdidas de paquetes aleatoria, pings altos hacia el extranjero y pésima atención. Puse reclamos, llame muchas veces área técnica, te pelotean y no hacen nada, nadie hace nada te dicen que te van a llamar gamming o redes y nadie llama. Tengo una visita tecnica desde el 15 de febrero la reagende el 28 de febrero y hasta dia de hoy, ni llaman, ni vienen. Mas encima la constructora firmo un contrato con vtr nadie mas puede entrar, y lo que hace que o tienes Internet con vtr o nada. Que asco. Y obviamente sera por eso que no hacen nada, hasta cuando les permiten tanto abuso y monopolio. Debe de ser ilegal que por un contrato firmado por una tercera persona, te obliguen a contratar un servicio con una empresa, mas encima que da un servicio tan deficiente y miente sobre su servicio como lo hacen.Ya puse un reclamo en subtel y tengo que esperar 23 días hábiles, Seguro que necesitan 23 días hábiles para averiguar después de 2 meses que llevo reclamando lo que esta pasando con mi Internet. De verdad les recomiendo a los que tengan la posibilidad, salgan ce de VTR es la peor empresa del rubro lejos. Lo único que funciona bien es TV. El resto una vergüenza.
Autor: J.R.