Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Marzo 2016
  • Número: 368620

Vtr

Perdida de servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


El dia viernes 26 de febrero, llegan técnicos de VTR a trabajar en el edificio Parque Los Reyes. ese mismo dia se me apaga el cable y pierdo la conexión, por ende paso todo el fin de semana sin el servicio y ya cansada de la situación, el día martes llamo al call center para que me den una solución, me indican que debo poner un reclamo por ende pongo el primer reclamo 87183; me indican que me llamaran del área técnica ya que el día viernes 4 de marzo irían a visitar para dar solución, la cual nunca llego. el día viernes al no tener respuesta y tampoco recibir el llamado; producto de esta situacion llamo nuevamente al área de reclamo y solicito la visita nuevamente y ingreso otro reclamo 86359, nuevamente me dan su protocolo, donde mencionar que me llamaran para coordinar la visita., pero nunca llamaron y hoy miércoles 9 de marzo ingreso nuevamente otro reclamo 85676s, la ejecutiva me trata de forma despectiva.. La verdad me párese insólito que este pagando por un servicio que no se esta entregando y pero aun las soluciones nunca llegaron.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo