- Santiago, Chile
- 09, Marzo 2016
- Número: 368620
Perdida de servicio
PRESENTE
El dia viernes 26 de febrero, llegan técnicos de VTR a trabajar en el edificio Parque Los Reyes. ese mismo dia se me apaga el cable y pierdo la conexión, por ende paso todo el fin de semana sin el servicio y ya cansada de la situación, el día martes llamo al call center para que me den una solución, me indican que debo poner un reclamo por ende pongo el primer reclamo 87183; me indican que me llamaran del área técnica ya que el día viernes 4 de marzo irían a visitar para dar solución, la cual nunca llego. el día viernes al no tener respuesta y tampoco recibir el llamado; producto de esta situacion llamo nuevamente al área de reclamo y solicito la visita nuevamente y ingreso otro reclamo 86359, nuevamente me dan su protocolo, donde mencionar que me llamaran para coordinar la visita., pero nunca llamaron y hoy miércoles 9 de marzo ingreso nuevamente otro reclamo 85676s, la ejecutiva me trata de forma despectiva.. La verdad me párese insólito que este pagando por un servicio que no se esta entregando y pero aun las soluciones nunca llegaron.
Autor: J.F.