Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368213

Vtr

Pesimo internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


contraté un pack con 80 Mbps, el problema es que no siempre obtengo los megas contratados varían entre 20 a 40 y cuando reclamo los ajustan a 80 Mbps por arte de magia. lo otro es cuando veo streams (transmisión en directo) no puedo verlo en la mejor calidad (cosa que si podía con movistar de 15 Mbps) tengo que utilizar un programa para poder ver en calidad decente pero igual teniendo dificultades. Para que decir de jugar online sufro de variaciones de Ping en momentos en donde solo yo estoy utilizando la señal WIFI teniendo que ir a conectarme por cable. nose si alguno de uds pueda ayudarme en lo siguiente lo que pasa es que con los 80 Mbps debiera descargar aprox a 8 Mbps pero en la realidad descargo a 1 Mbps, cuando pregunto a soporte me dicen que es por el servidor en donde descargue, VTR solo se encarga de que yo tenga los 80Mbps contratados (cosa que no cumplen), lo que encuentro una respuesta tan básica y sin responsabilizarse ahora es cierto lo que dicen? cosa que cuando tenia Movistar 15 Mbps descargaba a 1.5 Mbps lo que concuerda con lo que tenia por contrato osea les dije a soporte si contrato 200 Mbps que algunos planes cuentan descargaria a 1 Mbps? que puedo hacer seguir reclamando a vtr poniéndome soluciones parches o ir a sernac y subtel?
Autor: X.I.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo