- Maipú, Chile
- 16, Marzo 2016
- Número: 369536
Pesimo servicio y atención del 6006009000
PRESENTE
desde diciembre de 2015 estoy llamando al 6006009000 para que me arreglen el control remoto, realicen cambio de plan a uno más económico y no hay caso, me transfieren de un lugar a otro y me tienen esperando hasta una hora para ser atendida, lo que finalmente no ocurre.hace algunas semanas llame para ver el estado de mis solicitudes y no estaban ingresadas, para colmo se comprometieron a que un supervisor me contactaría y aún no pasa nada.para agrabar la situación, me subieron el valor del pack y llevo dos meses pagando 2000 extras a lo acordado.es una falta de respeto y descriterio para mi como cliente, cumplo con todos mis pagos, pero vtr no cumple.estoy fastidiada, porque más encima las extranjeras que atienden no logran explicarse.hoy me contacte nuevamente, ya perdí la cuenta de cuantas veces he llamado y david gutierrez, supervisor de ordenes pendientes, no me puede entregar información de un supervisor del área comercial, no me puede transferir y solo se compromete, nuevamente, a dejar una solicitud para que me devuelvan el llamado, cosa que llevo esperando desde febrero.nuevamente tengo que llamar a esta central, opcion 2 para ver si alguien se digna a ayudarme.que lata esta situación, mas encima estoy con embarazo de alto riesgo y me piden que me acerque a una sucursal de vtr, es broma?? si les he comentado que requiero su apoyo por esta situación y tengo que continuar esperando??
Autor: J.E.