Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Marzo 2016
  • Número: 369536

Vtr

Pesimo servicio y atención del 6006009000

SEÑORES vtr

PRESENTE


desde diciembre de 2015 estoy llamando al 6006009000 para que me arreglen el control remoto, realicen cambio de plan a uno más económico y no hay caso, me transfieren de un lugar a otro y me tienen esperando hasta una hora para ser atendida, lo que finalmente no ocurre.hace algunas semanas llame para ver el estado de mis solicitudes y no estaban ingresadas, para colmo se comprometieron a que un supervisor me contactaría y aún no pasa nada.para agrabar la situación, me subieron el valor del pack y llevo dos meses pagando 2000 extras a lo acordado.es una falta de respeto y descriterio para mi como cliente, cumplo con todos mis pagos, pero vtr no cumple.estoy fastidiada, porque más encima las extranjeras que atienden no logran explicarse.hoy me contacte nuevamente, ya perdí la cuenta de cuantas veces he llamado y david gutierrez, supervisor de ordenes pendientes, no me puede entregar información de un supervisor del área comercial, no me puede transferir y solo se compromete, nuevamente, a dejar una solicitud para que me devuelvan el llamado, cosa que llevo esperando desde febrero.nuevamente tengo que llamar a esta central, opcion 2 para ver si alguien se digna a ayudarme.que lata esta situación, mas encima estoy con embarazo de alto riesgo y me piden que me acerque a una sucursal de vtr, es broma?? si les he comentado que requiero su apoyo por esta situación y tengo que continuar esperando??
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2016 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo