- Santiago, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370274
Por no entregar el servicio de internet contrado
PRESENTE
Sres., VTR, buenos diasDado el incumplimiento desde hace varios días al contrato de servicio de internet banda ancha domiciliario, por parte de su empresa, y dada las cláusulas en su página web, en conjunto con SUBTEL, el cual hace menciòn en varios numerales respecto a cómo proceder en caso de incumplimiento de la prestación del servicio de internet, de atención al cliente por medio de llamadas celular, por reiteradas llamadas al 223100200, mediante el cual responde una gravadora y no da la posibilidad de presentar reclamos y solicitar atención, más allá de informar un hecho evidente que es la interrupción del servicio, es que vengo por este medio, pues no he logrado conseguir un correo electrónico para enviar el presente y dado que el servicio lo contraté mediante una llamada telefónica, a solicitar el término del contrato por incumplimiento de VTR y a su vez a pedir se cumpla la cláusula indicada en sus página web, el cual menciona la debida indemnización por no cumplimiento, la cual correspondería a la NO cancelación del servicio por todo el mes en curso, vale decir por el mes de marzo 2016, pues esta falta del servicio me ha significado muchos problemas y he debido recurrir a otro servicio de internet, con el consiguiente doble pago.Esperando poner termino a este servicio a partir del ultimo día del mes de marzo, informo del envío de esta solicitud a la SUBTEL como respaldo y cumplimiento al procedimiento adecuado.Esperando esto se concrete en la fecha indicada, indico mis datos de contacto.Esperando confirmación de la presente.Atte.,Nayaret Sierra Villalba
Autor: N.S.