Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 09, Marzo 2016
  • Número: 368497

Vtr

Que decepción.

SEÑORES vtr

PRESENTE


He adjuntado imágenes que muestran mi supuesta velocidad, ultimamente el internet se cae repetidas veces haciéndose insoportable mantener la paciencia, además de que la 1era vez que obtuve el servicio, se ha colapsado la internet en algún momento ya sea; viendo vídeos, películas, jugando videojuegos, las páginas cargan demasiado lento y las cargas en general son muy tardías (más lento cargar el google.. no puede ser). Por lo tanto, aunque mi velocidad de internet no sea la mejor del servicio, tengo por seguro que en otras compañías abusan menos de esto. Nunca había hecho algo como esto en forma de disgusto y desacuerdo, porque no tiene caso, si alguien que tiene un buen servicio lo entrega solo, no lo debemos pedir.Espero sea una compañía honesta a la hora de entregar ayuda, mejoren como trabajadores (cada quién sabe quién no está en el mismo saco). Pero las mentalidades principales, fundadores de este servicio debieron ser más conscientes. Porque las cosas no se hacen porque sí. No todo siempre será beneficio para que consigan dinero, sino una pequeña evolución tecnológica, si el dinero nunca será el gran logro del planeta(en este caso país, porque de seguro más de alguno piensa en pequeño xD), siempre caen y tendrán que volver a empezar con ese invento humano, si llegan a ese punto, sean ustedes mismos trabajando por un buen servicio. No me importa que sea ignorado el mensaje, pequeños terrícolas insensatos, Es la verdad que siempre se ignora por no saber escuchar y de no ser atento a las opiniones de todos, los detalles marcan la diferencia, similitudes de compañías, grandes empresas, caen como piezas de dominó. En algún momento todo termina, no digo que de aquí a una insignificante década más de tiempo de su servicio. Bueno realmente no fue un placer en absoluto, menos ver cantidades de personas que pasaron por lo mismo, si bien 1 no es casi nada, pero hace la diferencia si se suman.
Autor: K.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 02:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo