- Las Condes, Chile
- 09, Marzo 2016
- Número: 368590
Solicitud de un número entrante
PRESENTE
Hoy recibí una llamada de un hombre, haciéndose pasar por mi papá (titular de la cuenta). Al señalarle que no era mi papá y qur lo denunciaría, me cortó. Claramente, se trataba de una *****a telefónica....primero, porque no era la voz de mi papá y segundo por cortarme al indicarle que lo denunciaría.Lo primero que hice, fue comunicarme con vtr al 6008009000 para que me indicaran la última llamada entrante, al explicar la situación que me ocurría, una colombiana, que fue la primera en atenderme, me indicó que sin una orden de carabineros no podía darme la información ya que la compañía no podía saber de ningún lado la información que solicitaba y que carabineros podía "con sus sistemas" saber la información que yo requería. Le pedí hablar con un supervisor o jefatura, me dejó esperando y después me cortó.Volví a marcar y me atendió otro colombiano, que me indicó lo mismo que la muchacha anterior y me dijo que "por ley" no podía dar esa información al cliente, Le pregunté que si conocía la ley del consumidor, de dónde era y me indicó que de Colombia, le pedí hablar con un supervisor chileno, que conociera las leyes chilenas y me dijo que era imposible, que no había ningún chileno y que estaban en Colombia...o sea cero conocimiento de leyes chilenas y de toda la información que me dieron. Yo sólo necesitaba una información donde, como cliente y consumidor tengo derecho, según las leyes chilenas.Simplemente, INSÓLITO que contacten con un país que no tiene idea de la realidad chilena y más que servicio al cliente NO PRESTEN NINGUNA ayuda.Tsl como me ocurrió a mí, numerosas ******s telefónicas quedan impunes, por negligencias de los que se "supone" nos estarian dando un excelente servicio....Vergonzoso!!!!
Autor: L.B.