Autor:

No Hubo

28 Marzo, 2016 - 20:29
No hay resultados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Marzo 2016
  • Número: 368590

Vtr

Solicitud de un número entrante

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hoy recibí una llamada de un hombre, haciéndose pasar por mi papá (titular de la cuenta). Al señalarle que no era mi papá y qur lo denunciaría, me cortó. Claramente, se trataba de una *****a telefónica....primero, porque no era la voz de mi papá y segundo por cortarme al indicarle que lo denunciaría.Lo primero que hice, fue comunicarme con vtr al 6008009000 para que me indicaran la última llamada entrante, al explicar la situación que me ocurría, una colombiana, que fue la primera en atenderme, me indicó que sin una orden de carabineros no podía darme la información ya que la compañía no podía saber de ningún lado la información que solicitaba y que carabineros podía "con sus sistemas" saber la información que yo requería. Le pedí hablar con un supervisor o jefatura, me dejó esperando y después me cortó.Volví a marcar y me atendió otro colombiano, que me indicó lo mismo que la muchacha anterior y me dijo que "por ley" no podía dar esa información al cliente, Le pregunté que si conocía la ley del consumidor, de dónde era y me indicó que de Colombia, le pedí hablar con un supervisor chileno, que conociera las leyes chilenas y me dijo que era imposible, que no había ningún chileno y que estaban en Colombia...o sea cero conocimiento de leyes chilenas y de toda la información que me dieron. Yo sólo necesitaba una información donde, como cliente y consumidor tengo derecho, según las leyes chilenas.Simplemente, INSÓLITO que contacten con un país que no tiene idea de la realidad chilena y más que servicio al cliente NO PRESTEN NINGUNA ayuda.Tsl como me ocurrió a mí, numerosas ******s telefónicas quedan impunes, por negligencias de los que se "supone" nos estarian dando un excelente servicio....Vergonzoso!!!!
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo