- Quilicura, Chile
- 28, Marzo 2016
- Número: 371003
Visitas de tecnicos que no se cumplen
PRESENTE
Me llamaron el miércoles 23 para ofrecer un cambio de plan el cual accedí y me dieron fecha para cambiar el router el día jueves 31 lo cual se me hace muy complejo porque en mi casa no hay nadie en la semana, luego me llamaron para confirmar dicha fecha y horario lo cual le indique a la niña que me era muy complejo y me indico que debía llamar días antes para revisar si había alguna disponibilidad de adelantar para el sábado 26. Llame el jueves 24 y me agendaron la visita del técnico para dicho día entre las 10 y las 13 hrs. Yo con mi familia teníamos planeado un viaje fuera de Santiago el cual pospuse para que fueran y la sorpresa más grande fue que no llego nadie dentro de ese horario, por lo que llame a las 13:30 y me indican que ya se tomó la orden y que los técnicos se dirigían a mi domicilio, por lo que seguimos esperando sin movernos de la casa dado que teníamos que hacer muchas cosas. Ya eran las 16:30 y volví a llamar y me indicaron que me llamarían a más tardar dentro de una a dos horas desde vtr, lo cual no ocurrió….Me encuentro demasiado molesta ya que me funaron el viaje, los tramites y me dejaron esperando sin tener ninguna solución.Encuentro que es una falta de respeto que nadie se haga responsable y no cumplan con los dichos realizados por la gente de su compañia.Soy clienta desde hace muchos años de VTR y la verdad es que con esto ya estoy buscando opción para cambiar el proveedor de los servicios.Esperando tener una solución a la brevedad.
Autor: D.G.