- La Cisterna, Chile
- 25, Mayo 2016
- Número: 379186
Cobro de mes adelantado y nula respuesta
PRESENTE
Con fecha 30 de abril se concreto la instalación en mi domicilio de servicio de TV Cable, en el minuto que efectué la contratación vía telefónica me indicaron que me harían un cobro proporcional en la próxima boleta, situación que me pareció adecuada. Además me indicaron que si necesitaba conectar mas de un televisor, debía contratar un servicio de "asistencia VTR" . Cuando me llego la primera boleta, que fue 5 días posteriores a la instalación, venia un cobro de 55.000 y fracción, que correspondía a el proporcional del mes de instalación , mas un mes adelantado, mas asistencia VTR y una instalación por 30.000.- Inmediatamente al percatarme, realice un reclamo exigiendo la grabación de mi contratación, dado que JAMAS me explicaron que debía cancelar 1 mes adelantado mas el proporcional, ingresaron un reclamo con numero 258124593, donde me dieron respuesta solo por el cobro de instalación de bocas adicionales y efectuaron un descuento por 30.000 pesos, ya que por error lo habían cargado a la boleta, el ejecutivo Pablo Báez, de mantención me indico que solicitaría la grabación de mi contratación para verificar que no me habían indicado nada de lo que estaban cobrando, esto ocurrió el 09/05. Ayer me contacta nuevamente el ejecutivo indicando que no podía hacer nada, ya que desafortunadamente mi grabación no la encuentran y ellos no tienen ningún respaldo de mi contratación, por lo que la única solución es cancelar el mes proporcional + el mes adelantado + asistencia vtr. , la cual me cargaron a la boleta con el fin de conectar mas de un televisor, situación que tampoco es real.Hoy me vuelven a llamar, indicándome que desapareció la grabación y tampoco tienen la de mi reclamo inicial, por lo que tendría que pagar solo el mes adelantado. Exigí el envió del contrato, pero tampoco puedo tener acceso, ya que al ser una contratación telefónica no existe tal.El ejecutivo, solo se limito a decir después de 2 semanas que lamentaba la situación y que debía pagar hoy, porque esta sujeto a corte el servicio y que desafortunadamente iba a cerrar el reclamo, sin dar solución a mi petición (la grabación de mi contratación)Pedí hablar con un supervisor Rubén Lastro, quien le exigió al ejecutivo cerrar el reclamo así no mas y se negó a atenderme. Me dijeron que llamara al 105 e ingresara nuevamente un reclamo. Pedí además dar de baja el servicio y "amablemente" me dijeron que debía hacerlo en una sucursal VTR personalmente. Hasta la fecha nadie me entrega copia de mi grabación y supongo que es netamente porque se dieron cuenta que el ejecutivo de venta me ofreció cosas que no eran ciertas.
Autor: D.T.