Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 25, Mayo 2016
  • Número: 379186

Vtr

Cobro de mes adelantado y nula respuesta

SEÑORES vtr

PRESENTE


Con fecha 30 de abril se concreto la instalación en mi domicilio de servicio de TV Cable, en el minuto que efectué la contratación vía telefónica me indicaron que me harían un cobro proporcional en la próxima boleta, situación que me pareció adecuada. Además me indicaron que si necesitaba conectar mas de un televisor, debía contratar un servicio de "asistencia VTR" . Cuando me llego la primera boleta, que fue 5 días posteriores a la instalación, venia un cobro de 55.000 y fracción, que correspondía a el proporcional del mes de instalación , mas un mes adelantado, mas asistencia VTR y una instalación por 30.000.- Inmediatamente al percatarme, realice un reclamo exigiendo la grabación de mi contratación, dado que JAMAS me explicaron que debía cancelar 1 mes adelantado mas el proporcional, ingresaron un reclamo con numero 258124593, donde me dieron respuesta solo por el cobro de instalación de bocas adicionales y efectuaron un descuento por 30.000 pesos, ya que por error lo habían cargado a la boleta, el ejecutivo Pablo Báez, de mantención me indico que solicitaría la grabación de mi contratación para verificar que no me habían indicado nada de lo que estaban cobrando, esto ocurrió el 09/05. Ayer me contacta nuevamente el ejecutivo indicando que no podía hacer nada, ya que desafortunadamente mi grabación no la encuentran y ellos no tienen ningún respaldo de mi contratación, por lo que la única solución es cancelar el mes proporcional + el mes adelantado + asistencia vtr. , la cual me cargaron a la boleta con el fin de conectar mas de un televisor, situación que tampoco es real.Hoy me vuelven a llamar, indicándome que desapareció la grabación y tampoco tienen la de mi reclamo inicial, por lo que tendría que pagar solo el mes adelantado. Exigí el envió del contrato, pero tampoco puedo tener acceso, ya que al ser una contratación telefónica no existe tal.El ejecutivo, solo se limito a decir después de 2 semanas que lamentaba la situación y que debía pagar hoy, porque esta sujeto a corte el servicio y que desafortunadamente iba a cerrar el reclamo, sin dar solución a mi petición (la grabación de mi contratación)Pedí hablar con un supervisor Rubén Lastro, quien le exigió al ejecutivo cerrar el reclamo así no mas y se negó a atenderme. Me dijeron que llamara al 105 e ingresara nuevamente un reclamo. Pedí además dar de baja el servicio y "amablemente" me dijeron que debía hacerlo en una sucursal VTR personalmente. Hasta la fecha nadie me entrega copia de mi grabación y supongo que es netamente porque se dieron cuenta que el ejecutivo de venta me ofreció cosas que no eran ciertas.
Autor: D.T.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo