- Curicó, Chile
- 23, Mayo 2016
- Número: 378788
Intermitencias en internet
PRESENTE
Soy una persona de Curicó, tengo contratado VTR como proveedor de Internet hace un par de años y todo estuvo súper bien.... Hasta fines del 2015. Desde diciembre del año pasado aproximadamente el servicio a ido en caída libre, mucha intermitencia, en marzo estuve dos fines de semana sin servicio de frontón, personalmente contraté el servicio para ver Netflix y jugar en línea, cuando veo Netflix entre las 20:00-00:00 hrs. La calidad del streaming varía constantemente y de jugar en el horario anteriormente nombrado mejor ni hablar, esto último es lo que me tiene más enojado porque, simplemente no se puede jugar en línea. He probado jugar online pasado las 01:00 y ahí recién comienza a funcionar correctamente la cosa, por ésta razón creo que tienen los nodos sobrevendidos y que se están ahorrando el dinero de la inversión en mejorar el servicio a costa de un servicio a medias a los clientes. Una vez comenté ésta situación con mi hermano que vive en el mismo sector con el mismo proveedor y los mismos problemas, entonces él me dijo que un técnico le dijo algo así como "VTR está consciente del problema pero, no está ni ahí en mejorar el servicio".... Nada más que decir a esa respuesta. Ojalá que se pongan una mano en el corazón, la otra en el bolsillo y saquen un poco del dinero que todos los clientes depositan sagradamente para mejorar el servicio malísimo qué proveen.
Autor: J.A.