• Huechuraba, Chile
  • 19, Mayo 2016

Vtr

Internet problemas entre 20:00 y 24:00 horas

SEÑORES vtr

En los últimos meses, durante la semana (lunes a viernes), en horario aproximado de 20:00 a 24:00 horas comienza la lentitud en el servicio internet de VTR. Muchas páginas no cargan (timeout), otras cargan en un segundo o tercer intento, en otros casos cargan las páginas pero no las imágenes. Y principalmente la vpn que tengo hacia mi trabajo se cae a los segundos de conexión impidiendo desarrollar mis actividades habituales. Lo mismo con teamviewer.Fuera de ese horario no hay problemas.La respuesta de los "técnico" de VTR es reiniciar router, revisar los "niveles", indicar que se ve todo normal, indagar si existe algún router interno o si la conexión es por wifi para culpar a eso del problema, etc.Soy un profesional con muchos años de experiencia y conocimientos respecto de estos dispositivos y descarto problema de mis equipos. De hecho para corroborar varias ocasiones me he conectado directamente al router VTR por cable.Extrañamente, quizás no, youtube anda bien por ejemplo ... funciona bien el caché local en Chile parece.La pregunta es ¿De que me sirve tener contratados 160 Mbps?. Sería feliz con 20Mbps, pero estables durante todo el día y principalmente en el horario que lo utilizo.Estoy evaluando seriamente sacar todos los servicios de esta empresa de mi hogar y optar por la competencia, aún cuando me ofrezcan una velocidad inferior.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2016 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel