- Iquique, Chile
- 21, Mayo 2016
- Número: 378702
No poder ingresar a sucursual virtual
PRESENTE
No es la primera ves que esto me sucede:Existen dos maneras de entrar con clave a la sucursal virtual de vtr, una es con el correo registrado en vtr y la otra es con el rut del titular, lo hago de las dos manera y no puedo y ojo que la clave que ingreso es la correcta, luego intento solicitar el cambio de clave y me llega al correo un link el cual me dice que allí puedo cambiar la clave para poder tener un nuevo acceso al portal, pero cuando lo hago e ingreso la nueva clave me tira un error y dice que lo sienten que no se ha podido gestionar el cambio y que lo intente mas tarde, después de esto busco los canales para hacer el reclamo y en la misma pagina aparece una sección donde dice reclama aquí, al acceder a esta sección para hacer el reclamo me pide que ingrese la contraseña y como se he de esperar tampoco puedo, porque no me acepta el ingreso, sigo buscando y también hay una especie de chat de la sucursal virtual, pero para ingresar también me pide que acceda como usuario y una vez mas tampoco puedo, luego llamo por teléfono para ver alguna ayuda que me puedan prestar y tal es mi sorpresa que dentro de todo el menú de posibilidades de atención no hay ninguno que te permita hacer un reclamo vía telefónica, así es que decido ingresar cualquier numero con tal de hablar con alguna persona, en eso me contesta un señor de nombre Felipe quien tras la explicación de lo sucedido intenta resetear mi clave y para mi gran sorpresa el tampoco puede hacerlo desde su plataforma, por lo tanto solo se pudo ingresar el reclamo y obligándome a esperar a que ellos me llamen para darle solución al tema... la pregunta del millón es:...que pasa cuando yo tengo algún problema para pagar mi cuenta y me retraso????, ellos esperan????, no señores ellos no esperan y por ultimo yo estoy pagando casi 50 mil pesos al mes porque me brinden un servicio y bueno.agradecería su ayuda en esto.Atte.JATC
Autor: J.T.