Autor:

No Hay Resultados

16 Junio, 2016 - 11:51
hasta hoy nadie me ha contactado por ningún medio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 21, Mayo 2016
  • Número: 378702

Vtr

No poder ingresar a sucursual virtual

SEÑORES vtr

PRESENTE


No es la primera ves que esto me sucede:Existen dos maneras de entrar con clave a la sucursal virtual de vtr, una es con el correo registrado en vtr y la otra es con el rut del titular, lo hago de las dos manera y no puedo y ojo que la clave que ingreso es la correcta, luego intento solicitar el cambio de clave y me llega al correo un link el cual me dice que allí puedo cambiar la clave para poder tener un nuevo acceso al portal, pero cuando lo hago e ingreso la nueva clave me tira un error y dice que lo sienten que no se ha podido gestionar el cambio y que lo intente mas tarde, después de esto busco los canales para hacer el reclamo y en la misma pagina aparece una sección donde dice reclama aquí, al acceder a esta sección para hacer el reclamo me pide que ingrese la contraseña y como se he de esperar tampoco puedo, porque no me acepta el ingreso, sigo buscando y también hay una especie de chat de la sucursal virtual, pero para ingresar también me pide que acceda como usuario y una vez mas tampoco puedo, luego llamo por teléfono para ver alguna ayuda que me puedan prestar y tal es mi sorpresa que dentro de todo el menú de posibilidades de atención no hay ninguno que te permita hacer un reclamo vía telefónica, así es que decido ingresar cualquier numero con tal de hablar con alguna persona, en eso me contesta un señor de nombre Felipe quien tras la explicación de lo sucedido intenta resetear mi clave y para mi gran sorpresa el tampoco puede hacerlo desde su plataforma, por lo tanto solo se pudo ingresar el reclamo y obligándome a esperar a que ellos me llamen para darle solución al tema... la pregunta del millón es:...que pasa cuando yo tengo algún problema para pagar mi cuenta y me retraso????, ellos esperan????, no señores ellos no esperan y por ultimo yo estoy pagando casi 50 mil pesos al mes porque me brinden un servicio y bueno.agradecería su ayuda en esto.Atte.JATC
Autor: J.T.
Publicado el Sábado, Mayo 21, 2016 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo