- Ñuñoa, Chile
- 10, Mayo 2016
- Número: 377079
***o de celular
PRESENTE
Hace más de 2 meses atrás, para ser exacto el 01 de marzo, recibí la visita agendada de un técnico de vtr que vino a cambiar el modem por un cambio de plan que hice. Pero cuando se retiró, después de unos transcurridos varios minutos, me percaté que un celular que tenia donde instaló el modem ya no estaba. Esperé que llegara mi esposa del trabajo para consultarle si ella lo había guardado, pero me dijo que no. Lo buscamos donde lo pudiesemos haber dejado, pero no lo encontramos por ninguna parte.Hice el reclamo a vtr y nos visitaron dos funcionarios de la citada empresa y me prometieron que maximo en dos semanas tendria la respuesta. Ha pasado más de un mes y pese a que he insistido con llamados y emails a la empresa no he logrado respuesta.Todo indica, que deberia judicializar el tema para que llegase a una solucion definitiva.Pero, deseo finalmente esperar unos días antes de tomar una decisión al respecto.El folio de la orden de servicio es A 2351303 del 01-03-2016, el numero de ID Orden es 255-012-942 y 254-303-516 y el nombre del tecnico es Alberto SalinasPor tanto, agradeceria la respuesta final de la empresa para zanjar definitivamente el tema.AtentamenteNilo de la Parracliente
Autor: N.D.