- Santiago, Chile
- 24, Mayo 2016
- Número: 378983
Sin internet (hogar)
PRESENTE
Me encuentro sin Internet desde el Viernes 20 de Mayo, a eso de las 22 horas llego a mi domicilio y trate de conectarme a internet y no pude, trate de todo para solucionarlo por mi mismo, a eso de las 22:40 hrs. llamé al 6008009000 para pedir ayuda técnica, me tuvieron 25 minutos esperando y nadie contesto, la llamada se cortó y al volver a llamar el IVR indicaba que los técnicos atienden hasta las 23:00 hrs .. (una real burla), el sábado 22 me levanto y seguí sin internet, llamé nuevamente, luego de 45 minutos en espera, me contesta un técnico y me dice que tienen un problema reportado en mi sector y que no tenia horario posible de solución, pregunté cual era el problema y me dijeron "problemas técnicos en terreno", así he estado hasta hoy 24/05/2016, aún sin Internet, y cada vez que llamo, los técnicos dicen que hay falla en mi sector y hay técnicos en terreno, pero no tienen más información, adicionalmente estoy desgraciados me cobraran por el mes completo. ¿Que problema puede ser tan grande como para que luego de ya 4 días no tengan solución?Adicionalmente la atención en el call center es malísima, un técnico me dijo "el técnico soy yo y me debe hacer caso", para lo cual le respondí, "el ingeniero en telecomunicaciones soy yo", luego de eso el técnico cortó la llamada.Espero respuestas.
Autor: J.F.