Autor:

Ninguno

7 Junio, 2016 - 14:43
se hicieron los weones
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Mayo 2016
  • Número: 378983

Vtr

Sin internet (hogar)

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me encuentro sin Internet desde el Viernes 20 de Mayo, a eso de las 22 horas llego a mi domicilio y trate de conectarme a internet y no pude, trate de todo para solucionarlo por mi mismo, a eso de las 22:40 hrs. llamé al 6008009000 para pedir ayuda técnica, me tuvieron 25 minutos esperando y nadie contesto, la llamada se cortó y al volver a llamar el IVR indicaba que los técnicos atienden hasta las 23:00 hrs .. (una real burla), el sábado 22 me levanto y seguí sin internet, llamé nuevamente, luego de 45 minutos en espera, me contesta un técnico y me dice que tienen un problema reportado en mi sector y que no tenia horario posible de solución, pregunté cual era el problema y me dijeron "problemas técnicos en terreno", así he estado hasta hoy 24/05/2016, aún sin Internet, y cada vez que llamo, los técnicos dicen que hay falla en mi sector y hay técnicos en terreno, pero no tienen más información, adicionalmente estoy desgraciados me cobraran por el mes completo. ¿Que problema puede ser tan grande como para que luego de ya 4 días no tengan solución?Adicionalmente la atención en el call center es malísima, un técnico me dijo "el técnico soy yo y me debe hacer caso", para lo cual le respondí, "el ingeniero en telecomunicaciones soy yo", luego de eso el técnico cortó la llamada.Espero respuestas.
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo