Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 20, Mayo 2016
  • Número: 378574

Vtr

Peligrosa distribución de papeletas a domicilio

SEÑORES vtr.com

PRESENTE


Reiteradas ocasiones he manifestado a la empresa VTR mi malestar por la pésima y peligrosa distribución de volantes publicitarios en los domicilios particulares, sin embargo ésto continúa, sin tener el menor atisbo de corregir de parte de las jefaturas de las sucursales de VTR. COM, me explico:Cuando VTR contrata los servicios de vendedores y/o captadores de clientes, NO instruye a éstos la forma que deben dejar los volantes en los domicilios particulares, por lo que aquellos no dejan estos avisos publicitarios debajo de las puertas o portones de cada domicilio, sino que los deja en las ranuras de las chapas, dejando clara señal que en ese inmueble no se encuentran moradores, en el caso que ellos están ausente todo el día por razones laborales, peor es cuando los moradores se ausenta por varios días de sus hogares, por lo que deja clara evidencia a los delincuentes que el inmueble está sin habitantes.Ayer llegué a mi hogar a la media noche y me encontré una vez más con un volante de un tamaño visible desde lejos, colocado en la ranura de mi portón, ignoro desde que hora se encontraba ahí, puesto que durante el día no llego a mi hogar, por lo que se expuso mi inmueble a un serio peligro de que pudiese ingresar delincuentes al darse cuenta que en mi casa no habían moradores. Llamé al nro. del celular (+56 9 501 35958) del señor que dejó esta papeleta, don Alejandro Carrasco, haciéndole ver su peligrosa distribución, sugiriéndole que debería colocar estas papeletas debajo de las puertas o portones, a lo que se molestó y me señaló textualmente, lo siguiente: "¿Para eso me llama?, no demostró ni el menor atisbo de solicitar disculpas y/o indicar que lo tendría presente. Es por esto que hago público mi reclamo, solicitando que la gerencia de VTR, instruya a las jefaturas de sucursales a lo largo del país, para que estos últimos a la vez indiquen aquello a los captadores y/o vendedores que contraten para tal trabajo.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2016 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo