- Las Condes, Chile
- 29, Mayo 2016
- Número: 379659
Plan contratado de banda ancha
PRESENTE
Mi Nombre Es Teresa Bas MayoCI: 4434xxx-xBoleta N° 96206352Fecha 8.04.2016Señores sernacAburrida de llamar inumerables veces, reclamar ir a las oficinas, arreglos pasajeros, una tremenda perdida de tiempo. Todo el tiempo es lo mismo corrigen la situación y al poco tiempo me vuelven a bajar la velocidad de conexion de banda ancha, vuelvo a reclamar y la activan milagrosamente.Contrate hace varios años un plan de los mas rapidos de 10 mega bps, hoy ya no existen lo equivalente hoy son planes mas baratos y de mayor velocidad. Hace unas semana atrás me tuvieron toda una semana sin internet. pero eso si me lo cobran igual.Llevo un tiempo tratando de cambiarme de plan pero siempre me dicen que para cambiarme de plan debo esperar a fin de mes cuando la cuenta este pagada. Por que digo yo cobren me lo que pago todos los meses y al próximo mes mi cuenta sera mas baja, es una frescura no me cobran el diferencial y no me cambian de plan y me ponen trabas.Lo que ya colmo mi paciencia fue que me entere que me cortaran un canal que veia siempre y que para mi era el más interesante ARTV, Me llego carta informando que los canales contratados ahora serian cambiados por otros si yo firme un contrato con una grilla de los canales que específicamente me gustaban y ahora los están reemplazando por otros de inferior calidad, sinceramente un abuso despues de años de pagar rigurosamente el servicio, hoy es un desastre.La cuenta me sale $47.110 por el plan contratado y hoy el equivalente es de $41.990pido a usted interceder por mi que dios lo bendigaTeresa Bas Mayo
Autor: T.B.