Autor:

Aún No Me Dan Respuesta Al Reclamo

21 Noviembre, 2016 - 11:15
Vtr sigue sin dar ninguna respuesta al reclamo ingresado inicialmente el 13 de octubre. Espero que nadie confíe en esta empresa y por mi lado estoy gestionando el cambio de compañía ya que ellos no se inmutan en mejorar sus servicios y no muestran ninguna preocupación por sus clientes. Además ingrese un reclamo a subtel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 06, Noviembre 2016
  • Número: 401929

Vtr

Facturación mayor a la ofrecida

SEÑORES vtr chile

PRESENTE


Un vendedor ofreció un servicio triple pack por un valor igual al que estaba pagando con Claro Chile, mejorando la velocidad de wifi, accedi a cambiarme y luego me entero por la facturación que cobró más del doble del monto ofrecido. Puse el 1er reclamo el 13 de octubre y a la fecha no han dado respuesta, cortando los servicios de la empresa.Les dije que es poco ético que corten el servicio cuando hay un reclamo pendiente, que lleva casi un mes sin respuesta y siendo que tomaria solo 5 días, ha sido desgastador las innumerables veces que llamaba a diario a VTR para que me den respuesta y una solución. Hoy tuve que pagar la totalidad para solucionar el enorme inconveniente que tenía en la empresa con reclamos de pasajeros por no tener los servicios activos. El deterioro de imagen que ha ocasionado a la empresa ha sido enorme. Engañan a los clientes sin ninguna ética para captar clientes y alcanzar sus resultados. Es casi imposible encontrar un servicio tan malo y sin ningún respeto por los clientes, como el que entrega VTR Chile. UN ASCO VTR.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2016 - 04:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo