- San Fernando, Chile
- 06, Noviembre 2016
- Número: 401929
Facturación mayor a la ofrecida
PRESENTE
Un vendedor ofreció un servicio triple pack por un valor igual al que estaba pagando con Claro Chile, mejorando la velocidad de wifi, accedi a cambiarme y luego me entero por la facturación que cobró más del doble del monto ofrecido. Puse el 1er reclamo el 13 de octubre y a la fecha no han dado respuesta, cortando los servicios de la empresa.Les dije que es poco ético que corten el servicio cuando hay un reclamo pendiente, que lleva casi un mes sin respuesta y siendo que tomaria solo 5 días, ha sido desgastador las innumerables veces que llamaba a diario a VTR para que me den respuesta y una solución. Hoy tuve que pagar la totalidad para solucionar el enorme inconveniente que tenía en la empresa con reclamos de pasajeros por no tener los servicios activos. El deterioro de imagen que ha ocasionado a la empresa ha sido enorme. Engañan a los clientes sin ninguna ética para captar clientes y alcanzar sus resultados. Es casi imposible encontrar un servicio tan malo y sin ningún respeto por los clientes, como el que entrega VTR Chile. UN ASCO VTR.
Autor: C.M.