- Providencia, Chile
- 06, Noviembre 2016
- Número: 401991
Sin internet constantemente. incumplimiento comercial de vtr
PRESENTE
Nuevamente me encuentro en forma injustificada sin el servicio de internet, incumpliendo VTR con el servicio y contrato comercial.En poco tiempo esto se ha vuelto una constante, llegando al punto en que debo llamar a la compañía a costo propio para que restablezcan el servicio.Los ejecutivos en forma constante reinician la conexión en forma remota asignando un nuevo nombre a la red solucionando así el problema temporalmente, ya que al cabo de algunos días la conexión vuelve a fallar.Esta situación se vuelve repetitiva y cada vez con más frecuencia, lo que evidencia la venta de servicios más allá de las capacidades de suministro, lo que es un fraude.El servicio de ayuda telefonica es de lo peor y transfieren a un servicio de recepción de llamadas en Colombia, el cual trata al usuario como si fuese subnormal, en dilatadas conversaciones que duran como mínimo 30 minutos para restablecer los servicios.En definitiva el servicio es pésimo y fuera de la ley. no cumplen el acuerdo comercial y a todas luces puede considerarse ilegal. Claramente esto continuará hasta que el ente regulador SUBTEL los multe y obligue a respetar los contratos y servicio ofrecido.Haré el reclamo formal en la subtel solicitando reintegración de los minutos de teléfono utilizados, el tiempo gastado y los días sin servicio. Si existe alguna organización presentando una demanda colectiva en contra de VTR desearía hacerme parte.
Autor: J.I.