Autor:

Muy Mal, Vtr No Tomó Contacto Conmigo.

5 Octubre, 2016 - 07:42
Debo reconocer que los llamados y correos cobrando una cuenta VTR Tri pack la cual ya estaba pagada no siguieron, no tomaron contacto conmigo para solicitar detalles de la situación, menos para disculparse por lo ocurrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Septiembre 2016
  • Número: 395674

Vtr

Cobranza boleta telefonía fija pagada

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados señores VTR,Con fecha 14, 15 y 16 de septiembre recibí llamados telefónicos de funcionaria VTR, cobrando consumo telefonía fija cuyo vencimiento es 09-09-2016. Dicha cuenta fue cancelada vía transferencia electrónica a través de página VTR el día 15-09-2016 y posterior a ello desde el portal VTR a mi correo llegó el comprobante de pago aprobado de la transacción bancaria por $41.850.- asociada al RUT 12.181.xxx-x.No conforme con ello, me siguieron llamando desde los números 56-442297513, 56 442297506. EL día 16-09-2016 llamé al call center 600 800 9000 explicando la situación y el ejecutivo que me atendió verificó que efectivamente la cuenta estaba pagada, con atraso claro está, pero pagada.Hoy 20-09-2016, me llega correo desde la cuenta [email protected], indicándome que la cuenta está vencida.Entonces, cuando ya ha pasado más de 48 horas de la transacción bancaria, ¿Cuándo actualizarán sus bases de datos?. Así como con premura y urgencia cobran, lo cual me parece justo, así también les pido entonces que registren debidamente los pagos de sus CLIENTES;Atenta a vuestros comentarios, se despide Tatiana Cabrera C.COPIO CORREO ENVIADO POR VTR HOY 20-09-2016VTR Cliente [email protected] a través de 72093.senders.dattanet.com 20-09-2016 16:07 (hace 35 minutos)para míinglésespañol Traducir mensajeDesactivar para: inglés VTR.COM VIVELO HOYEstimado(a): TATIANA BEATRIZ CABRERATIENE UNA BOLETA VENCIDA descargar imagenQueremos recordarle que tiene una boleta vencida desde el día 9 de septiembre. Le recomendamos cancelar esta boleta a través de webpay, y así pueda evitar que se acumule con su próxima facturación. A continuación un resumen de su facturación:RESUMEN DE SU BOLETATOTAL A PAGAR $ 41850FECHA VENCIMIENTO 09/09/2016 PAGUE AQUI <Esta boleta puede cancelarla a través de webpay.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMPROBANTE PAGO PORTAL VTR APROBADO 15-09-2016Sr(a) TATIANA BEATRIZ CABRERA CABRERA:Te informamos que hemos registrado un pago por un monto de $41.850 tu número de transacción asociado es 597027810845960925A continuación te presentamos el comprobante de pago: Comprobante de Pago AprobadoRUT : 12.181.xxx-xNombre : tatiana beatriz cabrera cabreraCod. Autorización : 3935683661Emisor de Pago : RedcompraURL del Comercio : www.vtr.netDetalle de PagoN° Cliente Monto Fecha y Hora Pago Tipo TRX Estado2312595 41.850 15/09/2016 - 07:34:41 Pago Transacción AprobadaTe saluda muy atte.Equipo VTR
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2016 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo