Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Septiembre 2016
  • Número: 396367

Vtr

Engaño de vtr en las velocidades de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hoy en día es necesario tener una buena conexión de internet y en Chile, la mejor en internet es VTR, lamentablemente no tiene competencia, lo que empeora el servicio posterior al contrato de este, son dioses y tú nunca tienes la razón, lo anterior, hago referencia al call center y servicio automático y de operador de dicha empresa, donde te tratan como si no supieras leer o escribir, quizás sea el protocolo que tienen en su sistema de atención que deja mucho que desear, en fin.Les cuento que el fin de semana, tenía programada “cine en su casa” con mi hijo (se me callo el carnet), para ver unas películas on line y lamentablemente no pude verla bien, ya que de los 100 mega que tengo contratado, navegaba en 9 con wifi y en cable a 15, pero con cortes… ahí fue cuando llame al call center… grueso error, la atención automatizada que poseen es reiniciar el router en la opción 2 y 3 del servicio técnico y la opción 4 es hablar con un operador que hace lo mismo y “te la vende…como si fueras ignorante en el tema” en fin, cero solución… que no era mi router que era un nodo de conexión… bla bla bla… sin solución… le dije, dejare un reclamo porque no he tenido solución y me iba a transferir a la sección reclamos y tuuuuuuuuuuuuu colgado… intente e intente……… y lo mismo… un ciclo sin fin… solución… de regreso a los DVD y finalmente… lo lleve al cine… y lo pase mejor…. Pero lamentablemente VTR nos engaña con las velocidades y siempre tienen problemas…No duden y llamen al call center y llamen y no paren de llamar para dejar todos los registros de los problemas que tienen… y quizás nos descuenten un porcentaje al final del mes cuando me cobren por los 100 mega …. jajajajajjajaalguna solución legal, no sé, pero si alguien sabe que publique…
Autor: G.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 25, 2016 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo