- Viña del Mar, Chile
- 25, Septiembre 2016
- Número: 396367
Engaño de vtr en las velocidades de internet
PRESENTE
Hoy en día es necesario tener una buena conexión de internet y en Chile, la mejor en internet es VTR, lamentablemente no tiene competencia, lo que empeora el servicio posterior al contrato de este, son dioses y tú nunca tienes la razón, lo anterior, hago referencia al call center y servicio automático y de operador de dicha empresa, donde te tratan como si no supieras leer o escribir, quizás sea el protocolo que tienen en su sistema de atención que deja mucho que desear, en fin.Les cuento que el fin de semana, tenía programada “cine en su casa” con mi hijo (se me callo el carnet), para ver unas películas on line y lamentablemente no pude verla bien, ya que de los 100 mega que tengo contratado, navegaba en 9 con wifi y en cable a 15, pero con cortes… ahí fue cuando llame al call center… grueso error, la atención automatizada que poseen es reiniciar el router en la opción 2 y 3 del servicio técnico y la opción 4 es hablar con un operador que hace lo mismo y “te la vende…como si fueras ignorante en el tema” en fin, cero solución… que no era mi router que era un nodo de conexión… bla bla bla… sin solución… le dije, dejare un reclamo porque no he tenido solución y me iba a transferir a la sección reclamos y tuuuuuuuuuuuuu colgado… intente e intente……… y lo mismo… un ciclo sin fin… solución… de regreso a los DVD y finalmente… lo lleve al cine… y lo pase mejor…. Pero lamentablemente VTR nos engaña con las velocidades y siempre tienen problemas…No duden y llamen al call center y llamen y no paren de llamar para dejar todos los registros de los problemas que tienen… y quizás nos descuenten un porcentaje al final del mes cuando me cobren por los 100 mega …. jajajajajjajaalguna solución legal, no sé, pero si alguien sabe que publique…
Autor: G.G.