Vtr
5 Septiembre, 2017 - 12:50
Estimado cliente, lamentamos la situación y el desenlace que tuvo este caso, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por todos los inconvenientes que pudo causar el incidente.
  • La Florida, Chile
  • 28, Agosto 2017

Vtr

Como empresa no dan cumplimiento al contrato

SEÑORES vtr

Me encuentro hace un mes con la señal de Internet pésima, hemos llamado por el problema y los ejecutivos envían actualización al equipo y se soluciona por un par de horas y regresa el problema.Día sábado 26.08.17 se comunico con ejecutivo quien realiza actualización al sistema y este genera que quede sin Internet y teléfono, agenda visita de técnico para el día domingo 27.08.17 en el lapso de 13:00 a 16:00, manteniendonos en el domicilio a espera del técnico, a las 14:10 horas aproximadamente se recibe llamado en el que manifiestan que cambian horario de visita del técnico de 16:00 a 19:00, se continúa la espera del técnico en el domicilio.A las 17:20 horas se recibe llamado en el que un ejecutivo manifiesta que el técnico concurrió a nuestro domicilio a las 17:01 lo que es mentira debido a que nos mantuvimos en el domicilio todo el tiempo a la espera del técnico (domicilio cuenta con timbre)Motivo por el cual se realiza llamado para reclamar por la falsedad de lo informado por el técnico, en dicho llamado manifestaron comunicarse dentro de 1 hora para ver si podían enviar un técnico durante la tarde o reagendar la hora, llamado que nunca se recepciono por este cliente, posteriormente se realiza nuevo llamado a la empresa vtr en el cual informan que debía esperar hasta que me llamarán para dar respuesta. (Nunca me llamaron de regreso).El día lunes 28.08.17, se realiza nuevo llamado a la empresa vtr, quienes no dan respuesta a la perdida de tiempo que le generaron a este cliente por estar en espera de un técnico de la empresa vtr que nunca concurrió a mi domicilio (lo más probable que el técnico se encontró viendo el clásico entre colo colo y universidad de Chile y posteriormente se quedo selebrando). Durante el llamado solicito dar de baja el servicio Internet, tv y teléfono, al transferirme con el área correspondiente el ejecutivo manifiesta que no puede ingresar solicitud de baja, pero si puede ofrecer compensación económica de descuento de $ 12.000 en tres boletas de $ 4.000 y agenda técnico para que concurra a mi domicilio a las 20:30 horas del 28.08.17, horario que finaliza aproximadamente mi trabajo, dejando mi numero de contacto para el técnico.Por lo anterior solicito permiso en mi trabajo para esperar al técnico, encontrándome en mi domicilio 19:45 horas a la espera del técnico, siendo las 21:45 y al no recibir la visita del técnico.Realizó nuevo llamado telefónico a la empresa vtr entrevistandome con la ejecutiva Angie Restrepo quien manifiesta que no figura agendada ninguna visita de técnico a las 20:30 para este cliente, al consultarle para dar de baja sistema por incumplimiento de contrato por parte de la empresa vtr, esta manifiesta que por horario no se puede, ingresando reclamo por todo lo ocurrido, solicitando hablar con supervisor, entrevistandome con Adrian Del Real quien manifiesta que si había ingreso de compensación económica de descuento de $12.000 en tres boletas de $ 4.000 y que había agendado técnico a las 20:30 para concurrir a mi domicilio, pero a las 19:00 quedaba orden sin efecto por reclamo generado día domingo por este cliente, ingresando nuevamente reclamo correspondiente, debido a que por mala gestión de la empresa vtr y por parte de su area técnica este cliente perdió de realizar diligencias personales el día domingo por encontrarse en espera del técnico que nunca concurrió al domicilio y el día de hoy lunes 28 solicite permiso para encontrarme en el domicilio a la espera del técnico perdiendo horas de trabajo que descontarán a posterior, debido a lo anterior el supervisor ofreció a este cliente agendar nueva visita de técnico, lo que a mi parecer es una burla por todo el tiempo que se estuvo esperando al técnico las veces anteriores.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2017 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel