Vtr
30 Agosto, 2017 - 08:54
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito durante varios días, si mantienes problemas por favor comunícate con nosotros
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Agosto 2017
  • Número: 445902

Vtr

Corte de servicio iterado por meses

SEÑORES vtr

PRESENTE


Servicio Triple Pack (acceso a Internet, teléfono y señal de cable) fallan reiteradamente, por días a la vez, desde hace meses, y sin mejoría a pesar de las promesas que no se cumplen de VTR. Es imposible acceder telefónicamente (es decir usando señal NO proporcionada por VTR, porque esa NO existe debido a lo mismo) a cualquier servicio de ayuda, la pretendida "Sucursal Virtual" de VTR tampoco funciona, y las eventuales comunicaciones que se logra establecer con la compañía, generalmente días después de ocurridos (y vuelto a ocurrir) los eventos, reiteran lo ya consabido: el sistema falla, continúa fallando, y seguirá fallando ya que la empresa es obviamente incapaz de controlar sus problemas. Debido a que NO hay forma de documentar las fallas (probablemente otra falla más, y en este caso MUY intencional, para evadir aún más responsabilidad pero sí capturando las cobranzas), es prácticamente imposible obtener crédito por la mayor parte del tiempo que el servicio NO está disponible, pero las cuentas sí llegan sin fallar. ¡Se trata de un clarísimo caso de fraude corporativo a gran escala!, documentado amplia e irrefutablemente por página tras página de reclamos por lo mismo, por meses, y desde hace mucho más de un año en este mismo portal Web (ej. Reclamo número 445744, que es sólo uno de varios cientos) y en todos los medios de comunicación masiva, con total impunidad y acerca del cual obviamente las autoridades NO hacen nada. La única solución es eliminar definitivamente el "NO Servicio" de VTR y contratar con otra compañía, porque VTR simplemente NO SIRVE y es irrefutablemente un fraude completamente intencional.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo