- Las Condes, Chile
- 08, Agosto 2017
- Número: 445902
Corte de servicio iterado por meses
PRESENTE
Servicio Triple Pack (acceso a Internet, teléfono y señal de cable) fallan reiteradamente, por días a la vez, desde hace meses, y sin mejoría a pesar de las promesas que no se cumplen de VTR. Es imposible acceder telefónicamente (es decir usando señal NO proporcionada por VTR, porque esa NO existe debido a lo mismo) a cualquier servicio de ayuda, la pretendida "Sucursal Virtual" de VTR tampoco funciona, y las eventuales comunicaciones que se logra establecer con la compañía, generalmente días después de ocurridos (y vuelto a ocurrir) los eventos, reiteran lo ya consabido: el sistema falla, continúa fallando, y seguirá fallando ya que la empresa es obviamente incapaz de controlar sus problemas. Debido a que NO hay forma de documentar las fallas (probablemente otra falla más, y en este caso MUY intencional, para evadir aún más responsabilidad pero sí capturando las cobranzas), es prácticamente imposible obtener crédito por la mayor parte del tiempo que el servicio NO está disponible, pero las cuentas sí llegan sin fallar. ¡Se trata de un clarísimo caso de fraude corporativo a gran escala!, documentado amplia e irrefutablemente por página tras página de reclamos por lo mismo, por meses, y desde hace mucho más de un año en este mismo portal Web (ej. Reclamo número 445744, que es sólo uno de varios cientos) y en todos los medios de comunicación masiva, con total impunidad y acerca del cual obviamente las autoridades NO hacen nada. La única solución es eliminar definitivamente el "NO Servicio" de VTR y contratar con otra compañía, porque VTR simplemente NO SIRVE y es irrefutablemente un fraude completamente intencional.
Autor: R.M.