- San Miguel, Chile
- 07, Agosto 2017
- Número: 445718
Internet casi nula por 2 meses y contando
PRESENTE
desde fines de mayo que he notado intermitencia en mi conexion de internet vtr, incluso desde mi pc de escritorio conectado directo al modem o router, he efectuado unas 7 llamadas en las que en 4 ocasiones han venido técnicos con diferentes explicaciones, mala configuración de le central, la famosa "falla masiva", problemas con el tipo de cable que conectaba a mi pc, hasta me cambiaron el modem. por un momento pensé que era mi pc asi que lo lleve donde un amigo tecnico en reparaciones que también tiene vtr y el mismo modem y funciono perfecto. asi que nuevamente llame y enviaron otro tecnico que por primera vez llamo a un superviso que subió al poste y midió la señal dándose cuenta que estaba casi nula la subida y la bajada era la mitad de que debía.entonces me dijo que el problema era del área de redes y que dejaría una solicitud y en unos 3 dias a una semana repararian el problema desde el poste. han pasado desde esa visita 2 semanas y aun nada. espero realmente me puedan dar alguna solución ya que nosotros contratamos este servicio "trío": teléfono, cable e internet, principalmente por la internet para estar conectado ya que yo trabajo enviando archivos de audio por internet, casi no vemos tele y el teléfono casi no se usa, así que esto me afecta el 80% de la prioridad de servicio. he pagado ya dos meses de servicio casi tres y ni siquiera he tenido descuentos por esto. todas las llamadas y reclamos están registradas en la base de datos de vtr ya que fueron grabadasde antemano gracias.
Autor: C.C.