Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 07, Agosto 2017
  • Número: 445718

Vtr

Internet casi nula por 2 meses y contando

SEÑORES vtr

PRESENTE


desde fines de mayo que he notado intermitencia en mi conexion de internet vtr, incluso desde mi pc de escritorio conectado directo al modem o router, he efectuado unas 7 llamadas en las que en 4 ocasiones han venido técnicos con diferentes explicaciones, mala configuración de le central, la famosa "falla masiva", problemas con el tipo de cable que conectaba a mi pc, hasta me cambiaron el modem. por un momento pensé que era mi pc asi que lo lleve donde un amigo tecnico en reparaciones que también tiene vtr y el mismo modem y funciono perfecto. asi que nuevamente llame y enviaron otro tecnico que por primera vez llamo a un superviso que subió al poste y midió la señal dándose cuenta que estaba casi nula la subida y la bajada era la mitad de que debía.entonces me dijo que el problema era del área de redes y que dejaría una solicitud y en unos 3 dias a una semana repararian el problema desde el poste. han pasado desde esa visita 2 semanas y aun nada. espero realmente me puedan dar alguna solución ya que nosotros contratamos este servicio "trío": teléfono, cable e internet, principalmente por la internet para estar conectado ya que yo trabajo enviando archivos de audio por internet, casi no vemos tele y el teléfono casi no se usa, así que esto me afecta el 80% de la prioridad de servicio. he pagado ya dos meses de servicio casi tres y ni siquiera he tenido descuentos por esto. todas las llamadas y reclamos están registradas en la base de datos de vtr ya que fueron grabadasde antemano gracias.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo