Resuelto
Autor:

Resuelto Pero Mucho Después De Lo Comprometido

9 Marzo, 2017 - 12:48
La operadora de call center Srta. Budi cuadra se comprometió para el día 27 de febrero con la visita a mi domicilio, llega el día indicado y nada, al dia siguiente luego de insistir con 5 llamados al call center me devuelve el llamado la Srta. Cuadra pidiendo disculpas pero que no tenian agenda para el día 27 de febrero y que la fecha más proxima es el 9 de marzo (hoy), llegaron los técnicos y señalan "que raro nosotros respondemos en 48 horas, el atado es la central que no cachan nada" osea 20 días para una gestión que en palabras de los técnicos se demora 48 horas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 23, Febrero 2017
  • Número: 419358

Vtr

Información contradictoria

SEÑORES vtr

PRESENTE


VTR es una empresa que deliberadamente le miente a sus clientes. soy cliente hace 5 años de la empresa contrate un nuevo servicio y la vendedora se comprometió a que los técnicos irían el sábado 18 entre las 16:00 y 19:00 horas, evidentemente esto no ocurrió he llamado 20 veces al call center me han dado respuestas diferentes de por que el técnico no fue, un supervisor Sr. José Mera se comprometió a que me llamarían en una hora, obviamente no ocurrio además de dejarme esperando por 20 minutos en linea, la supervisora Sra. Andrea Marín también se comprometió a llamarme y eso nunca ocurrió.La plataforma de red social todos los días dice que "escaló" en caso y que lo vera un supervisor y no pasa nada.las excusas:1.- que el técnico estaba retrasado-2.- que estaban en inventario3.- que no tenían stock4.- que me llamaron y que me dijeron que no irían (algo totalmente falso)5.- Red Social, que escalaron el caso y que me llamaran6.- que VTR no devulve llamados a sus cliente (es decir, contradice la versión anterior)Ninguno da una respuesta concreta, les he pedido que me indiquen a quien llamar con nombre y apellido y un numero, y se escudan detrás de la marca, sin responsabilizar a nadie, realmente son unos MENTIROSOS.
Autor: V.N.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo