Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Febrero 2017
  • Número: 419257

Vtr

Nula la atención a domicilio

SEÑORES vtr

PRESENTE


fuimos a la sucursal de pte alto y pedimos que nos solucionen el problemas de dos decodificadores HD, que estan funcionando. uno de ellos no hace nada, el otro solo salen ciertos canales y estamos considerados con cuatros decodificadores. quedaron de ver la falla en forma remota y llamaron para ver si había quedado funcionando. le explique que no, nos agendaron para el martes 21 desde las 19 hrs- 20 hrs.. no fueron y llamaron hoy 22 del pte. para ver si estamos satisfechos por la atención. luego una encuesta por sistema. que les digo que son irresponsables y que el contratista lo dio por realizado y mis dos decos siguen igual de malos. cual es el respeto hacia la persona que espera. esto ya paso el año pasado y lo repitieron como tres veces. tenemos que ir cuantas veces a su sucursal y luego esperar una llamada que ni se entiente por lo tropical.espero que entiendan cuando un cliente renuncia y esa persona que trabaja para uds. en una ventanilla tenga que dar escusas y los técnicos felices por sus horas extras o sueldo.gracias.y solucionen el problema y dejen de cobrar un decodificador de mas. frescos
Autor: H.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo