- Puente Alto, Chile
- 22, Febrero 2017
- Número: 419257
Nula la atención a domicilio
PRESENTE
fuimos a la sucursal de pte alto y pedimos que nos solucionen el problemas de dos decodificadores HD, que estan funcionando. uno de ellos no hace nada, el otro solo salen ciertos canales y estamos considerados con cuatros decodificadores. quedaron de ver la falla en forma remota y llamaron para ver si había quedado funcionando. le explique que no, nos agendaron para el martes 21 desde las 19 hrs- 20 hrs.. no fueron y llamaron hoy 22 del pte. para ver si estamos satisfechos por la atención. luego una encuesta por sistema. que les digo que son irresponsables y que el contratista lo dio por realizado y mis dos decos siguen igual de malos. cual es el respeto hacia la persona que espera. esto ya paso el año pasado y lo repitieron como tres veces. tenemos que ir cuantas veces a su sucursal y luego esperar una llamada que ni se entiente por lo tropical.espero que entiendan cuando un cliente renuncia y esa persona que trabaja para uds. en una ventanilla tenga que dar escusas y los técnicos felices por sus horas extras o sueldo.gracias.y solucionen el problema y dejen de cobrar un decodificador de mas. frescos
Autor: H.B.