Autor:

Luego De Habilitado El Servicio, éste Ha Operado Sin Interrupción Que Haya Detectado

31 Julio, 2017 - 13:05
No onstante, a la fecha no he tenido información de cuál será o si efectivamente se aplicará una compensación por las cerca de 50 horas sin servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Julio 2017
  • Número: 442100

Vtr

Servicios internet y tv cable

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimada(s):Por motivos que ya han sido comunicados en medios de prensa y redes sociales, la nevazón del sábado 15 de Julio del 2017 ha dejado sin servicios de internet y cable para algunos. Para otros se extiende a la telefonía fija.Comprendiendo la complejidad de la situación, a la fecha ningún comunicado formal en que expliciten que la situación tendrá al menos 48 hrs de mantenerse y que por el tiempo de resolución que implique, el valor equivalente de los servicios interrumpidos serán descontados de la factura del mes.....Y no sólo ello, tampoco cómo compensarán los gastos extras de telefonía en que los usuarios estamos incurriendo al no poder hacer uso de wifi para la comunicación vía redes sociales y de aplicaciones que son necesarias para el diario vivir y actividades laborales.En mi caso desde sábadi 15 de Julio, aprox. desde las 21 hrs sin servicios y sin una respuesta concreta....
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2017 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo