- Maipú, Chile
- 14, Junio 2017
- Número: 436552
Empeoro de servicio y servicio al cliente precario
PRESENTE
Hoy 13-06-2017, fui asistido por un ejecutivo de FB porque reclamè ante la mala conexion del modem y debil señal. Segun el contrato, tengo 120 GB de uso pero entendiendo que mas de un dispositivo puede conectarse, minimo esperaria el 50% que podria llegar hasta 60 gb pero no.... Solo alcanza a 45 GB en su mejor momento y cuando estan todos durmiendo no supera los 25 GB. El tema es que fue asistido, haciendo pruebas, reseteo de modem etc.. y la cosa es que empeorò el servicio, ya que habian 2 señales de WIFI, una 5g la que permite acceder hasta " las 120 gigas" pero despues de testeos desaparece y me queda la señal que llega hasta solo 8 gb!!!Segun el ejecutivo, esperaria pero le conte que empeoro la señal y me sale el lindo mensaje que solo atienden hasta las 23:00 hrs. Ahora quien responde por que me dejo peor el servicio ? y ahi quede....titula de la cuenta es 16124xxx-x
Autor: R.M.