Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Junio 2017
  • Número: 436552

Vtr

Empeoro de servicio y servicio al cliente precario

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hoy 13-06-2017, fui asistido por un ejecutivo de FB porque reclamè ante la mala conexion del modem y debil señal. Segun el contrato, tengo 120 GB de uso pero entendiendo que mas de un dispositivo puede conectarse, minimo esperaria el 50% que podria llegar hasta 60 gb pero no.... Solo alcanza a 45 GB en su mejor momento y cuando estan todos durmiendo no supera los 25 GB. El tema es que fue asistido, haciendo pruebas, reseteo de modem etc.. y la cosa es que empeorò el servicio, ya que habian 2 señales de WIFI, una 5g la que permite acceder hasta " las 120 gigas" pero despues de testeos desaparece y me queda la señal que llega hasta solo 8 gb!!!Segun el ejecutivo, esperaria pero le conte que empeoro la señal y me sale el lindo mensaje que solo atienden hasta las 23:00 hrs. Ahora quien responde por que me dejo peor el servicio ? y ahi quede....titula de la cuenta es 16124xxx-x
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2017 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo