Autor:

No Satisfactorio

24 Marzo, 2017 - 15:20
Hubo una señora que fue intransigente en lo que pedía y solo me ofreció un Deco y 7000 de descuento por 7 días no es satisfactorio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Marzo 2017
  • Número: 421752

Vtr

Corte de servicios con cuenta al dia

SEÑORES vtr

PRESENTE


07-03-2017 ,nos acercamos a la sucursal plaza Vespucio, para hacer el reclamo por el corte de servicios de internet y cable dos veces en menos de una semana a VTR, según call center por no pago, lo que sería incorrecto, ya que ha sido demostrado en innumerables ocasiones que estamos al día y vtr. también lo reconoció. Por otra parte VTR, nos indicó que el problema de corte era por dada de baja de los servicios, cosa que tampoco sería cierta, hasta VTR. desconocía el porqué de los cortes, además yo siempre he pagado la cuenta antes de su vencimiento, también causaron daño económico, ya que he gastado más de 300 minutos de móvil al contactarme con VTR al call center, donde me hicieron esperar en ocasiones más de una hora para decirme que estaba moroso(lo que nunca ha sido),tuve que dar explicaciones a clientes los cuales desconfiaron de mi persona, además tuve que ir a la sucursal a reclamar de nuestros derechos y siento que no conseguimos nada, una vez más nos mintieron y jugaron con nosotros, Sin contar lo vergonzoso que ha sido para nosotros.Virginia Rengifo, supervisora de Call Center se comprometió el 06-03-2017 que el 07-03-2017 iría un técnico a dar los servicios, no hizo absolutamente nada.Steven Ramirez, operador de call center ayer 07-03-2017 nos indicó que a las 16:00 hrs. se contactaría conmigo un técnico para coordinar la visita el mismo día 07-03-2017, nunca nadie nos llamó. Manuel Rivero encargado del portal en Internet maneja información errada e insistió en que yo era moroso y que me cobrarían en la reconexión, bueno como ya sabe la cuenta siempre ha estado al día.Jorge Parra nunca dio solución a nadaPatricio espero tampoco fue claroMAritza Urrutia, jefa Sucursal plaza vespucio, nos da como solución una burla  RECLAMO 1 02-03-2017162831 RECLAMO 2 06-03-20171604029
Autor: S.O.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2017 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo