- Puente Alto, Chile
- 10, Marzo 2017
- Número: 421752
Corte de servicios con cuenta al dia
PRESENTE
07-03-2017 ,nos acercamos a la sucursal plaza Vespucio, para hacer el reclamo por el corte de servicios de internet y cable dos veces en menos de una semana a VTR, según call center por no pago, lo que sería incorrecto, ya que ha sido demostrado en innumerables ocasiones que estamos al día y vtr. también lo reconoció. Por otra parte VTR, nos indicó que el problema de corte era por dada de baja de los servicios, cosa que tampoco sería cierta, hasta VTR. desconocía el porqué de los cortes, además yo siempre he pagado la cuenta antes de su vencimiento, también causaron daño económico, ya que he gastado más de 300 minutos de móvil al contactarme con VTR al call center, donde me hicieron esperar en ocasiones más de una hora para decirme que estaba moroso(lo que nunca ha sido),tuve que dar explicaciones a clientes los cuales desconfiaron de mi persona, además tuve que ir a la sucursal a reclamar de nuestros derechos y siento que no conseguimos nada, una vez más nos mintieron y jugaron con nosotros, Sin contar lo vergonzoso que ha sido para nosotros.Virginia Rengifo, supervisora de Call Center se comprometió el 06-03-2017 que el 07-03-2017 iría un técnico a dar los servicios, no hizo absolutamente nada.Steven Ramirez, operador de call center ayer 07-03-2017 nos indicó que a las 16:00 hrs. se contactaría conmigo un técnico para coordinar la visita el mismo día 07-03-2017, nunca nadie nos llamó. Manuel Rivero encargado del portal en Internet maneja información errada e insistió en que yo era moroso y que me cobrarían en la reconexión, bueno como ya sabe la cuenta siempre ha estado al día.Jorge Parra nunca dio solución a nadaPatricio espero tampoco fue claroMAritza Urrutia, jefa Sucursal plaza vespucio, nos da como solución una burla RECLAMO 1 02-03-2017162831 RECLAMO 2 06-03-20171604029
Autor: S.O.