Mal

5 Abril, 2017 - 12:59
Cambian las condiciones sin explicación previa al cliente y a su antojo .
De forma unilateral con publicidad engañosa .
Hasta la fecha no lo resuelven .
Tampoco es cierto que graben los reclamos cuando uno llama .
Respuestas evasivas o dictatoriales .
  • La Reina, Chile
  • 15, Marzo 2017

Vtr

Pago excesivo

SEÑORES vtr

con fecha 28 de febrero contraté on line promoción de servicio Vtr a 39990 por cable y banda ancha 120 megas .La promoción contratada contaba con :1.-instalación gratuita.2.- servicio de tV cable3.-internet 120 megasprecio de mensualidad 44 mil y fracción, precio de la promoción por 6 meses 39990 con un descuento adicional de 10 mil pesos a la primera facturación .,es decir a pagar el primer mes 29990Luego de realizada con éxito la contratación , recibo al día siguiente un llamado de ejecutivo de Vtr que me asevera que sólo por 1.000 pesos más tendría telefonía fija . Que de requerirla con posterioridad sería complicado y caro obtenerla . Por lo que acepto su recomendación . señalan que una vez que se realiza la instalación , inmediatamente se inicia el servicio .Lo que no ocurrió hasta dos días después.Llega la primera facturación por 52 mil pesos y fracción sin respetar ninguno de los acuerdos . se realiza reclamo telefónico y se solicitan las grabaciones de las conversaciones cursadas con la empresa .la persona que responde al llamado repite como una grabadora lo que está escrito en la promoción, que ya leí y contraté y empieza a hacer una serie de acotaciones que no corresponden a lo pactado para justificar el cobro.No se acepta sus explicaciones, porque no respetan lo contratado.se insiste en cursar reclamo y solicitud de grabaciones . la persona señala que las ha dejado pedidas , sin embargo nadie llama a la suscrita , como señala dicha persona que ocurrirá, por el contrario llega a mi correo una nota de crédito el día 14 de marzo con fecha vencimiento 14 de marzo por 9.713 pesos a pagar . Me parece razonable dados los inconvenientes , intento pagar y aparece monto de 43 mil pesos y fracción .ES DECIR NUEVAMENTE FALTANDO AL contrato DE ACUERDO A LA PUBLICIDAD!! Engañosa??Lo esperado era factura por 29 mil y fracción o en los treinta mil y fracción , pero no sobre los 40 mil pesos .Por todo lo antes señalado.Esperando seriedad en el cumplimiento de los acuerdos , sigo esperando se rectifique el monto a cancelar acordados según la publicidad y las grabaciones solicitadas a la funcionaria de VTR.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel