Autor:

Mal

5 Abril, 2017 - 12:59
Cambian las condiciones sin explicación previa al cliente y a su antojo .
De forma unilateral con publicidad engañosa .
Hasta la fecha no lo resuelven .
Tampoco es cierto que graben los reclamos cuando uno llama .
Respuestas evasivas o dictatoriales .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 15, Marzo 2017
  • Número: 422409

Vtr

Pago excesivo

SEÑORES vtr

PRESENTE


con fecha 28 de febrero contraté on line promoción de servicio Vtr a 39990 por cable y banda ancha 120 megas .La promoción contratada contaba con :1.-instalación gratuita.2.- servicio de tV cable3.-internet 120 megasprecio de mensualidad 44 mil y fracción, precio de la promoción por 6 meses 39990 con un descuento adicional de 10 mil pesos a la primera facturación .,es decir a pagar el primer mes 29990Luego de realizada con éxito la contratación , recibo al día siguiente un llamado de ejecutivo de Vtr que me asevera que sólo por 1.000 pesos más tendría telefonía fija . Que de requerirla con posterioridad sería complicado y caro obtenerla . Por lo que acepto su recomendación . señalan que una vez que se realiza la instalación , inmediatamente se inicia el servicio .Lo que no ocurrió hasta dos días después.Llega la primera facturación por 52 mil pesos y fracción sin respetar ninguno de los acuerdos . se realiza reclamo telefónico y se solicitan las grabaciones de las conversaciones cursadas con la empresa .la persona que responde al llamado repite como una grabadora lo que está escrito en la promoción, que ya leí y contraté y empieza a hacer una serie de acotaciones que no corresponden a lo pactado para justificar el cobro.No se acepta sus explicaciones, porque no respetan lo contratado.se insiste en cursar reclamo y solicitud de grabaciones . la persona señala que las ha dejado pedidas , sin embargo nadie llama a la suscrita , como señala dicha persona que ocurrirá, por el contrario llega a mi correo una nota de crédito el día 14 de marzo con fecha vencimiento 14 de marzo por 9.713 pesos a pagar . Me parece razonable dados los inconvenientes , intento pagar y aparece monto de 43 mil pesos y fracción .ES DECIR NUEVAMENTE FALTANDO AL contrato DE ACUERDO A LA PUBLICIDAD!! Engañosa??Lo esperado era factura por 29 mil y fracción o en los treinta mil y fracción , pero no sobre los 40 mil pesos .Por todo lo antes señalado.Esperando seriedad en el cumplimiento de los acuerdos , sigo esperando se rectifique el monto a cancelar acordados según la publicidad y las grabaciones solicitadas a la funcionaria de VTR.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo