Vtr
7 Noviembre, 2017 - 17:35
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Resuelto
Autor:

Se Solucciono

7 Noviembre, 2017 - 19:59
Gracias, al dia siguiente de haber publicado se solucciono
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 01, Noviembre 2017
  • Número: 459225

Vtr

Cambian plazo de portabilidad, tramitan y tramitan

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace algunos días un familiar decidió hacer uso de la potabilidad y cambiarse de empresa a vtr y tener un nuevo teléfono, el nuevo teléfono se lo dieron y el traspaso del numero al chip de vtr le dijeron que en la mañana del día siguiente estaría lista la potabilidad para que pudiera hacer uso del nuevo teléfono móvil con el mismo numero que ya tenia, resulta que cerca del medio día seguía recibiendo llamadas en el celular antiguo el cual todavía tiene en su poder con el chip antiguo, el cual deberían haber quitado el numero de ese y haberlo pasado al de vtr, es decir que cuando alguien llama suena el teléfono antiguo y también puede ser llamado de este, al llamar dijeron de que no era en la mañana, que para que este listo son 24horas (primer cambio de plazo) partiendo de cuando el hiso el tramite en la sucursal, no como quien lo atendió cuando hiso el tramite había informado (en la mañana siguiente) después se cumplieron las 24horas y lo mismo, no se había realizado el camio, dijeron de que seria al día siguiente, lo cual tampoco ocurrió, ni ese día (ayer) ni siquiera hoy y hoy dicen que sera mañana ¿a que están jugando? dan un plazo, no cumplen, dan otro y ya vamos en la tercera ves, aun sigue pudiendo usar el numero con el chip de la empresa anterior en el celular antiguo, ahora ojala que cumplan el plazo de mañana y vengan con que tiene que esperar otro dia mas
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo