- Maipú, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462265
Cobro injustificado por cambio de modem
PRESENTE
El día de hoy miércoles 15, por medio del chat comercial para clientes he decidido subir mi velocidad a 300 mb, luego de una espera de 10 minutos verificando los datos me señala que si es posible, el valor del plan y hasta ahí todo ok. Luego me la ejecutiva me dice que tendré que pagar $20.000 ya que es necesario un cambio de modem, debido a que el modem que tengo actualmente no soporta los 300mb. Rápidamente me dirijo a la pagina del fabricante para ver cuanto es lo que soporta el módem, y claramente soporta 640mb, el modelo es un tg1662 Arris.Al decirle a la ejecutiva comercial que el módem si soporta los 300 mb me dice rápidamente que son políticas de la empresa, siendo que solo quería subir la velocidad y no es necesario la visita de un técnico que venga a cambiar el módem y pagar los $20.000 pesos que cuesta.Me encuentro fastidiado con la compañía ya que solo quiero subir la velocidad, la cual tendré que pagar mas dinero, pero no por eso voy a tener que pagar una visita para un cambio de módem, siendo que el que tengo cumple con las especificaciones técnicas para la velocidad.link del fabricantehttp://es.arris.com/productos/touchstone-tg1662-puerta-de-enlace-de-tele...
Autor: M.V.