Vtr
17 Noviembre, 2017 - 09:58
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Noviembre 2017
  • Número: 462265

Vtr

Cobro injustificado por cambio de modem

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día de hoy miércoles 15, por medio del chat comercial para clientes he decidido subir mi velocidad a 300 mb, luego de una espera de 10 minutos verificando los datos me señala que si es posible, el valor del plan y hasta ahí todo ok. Luego me la ejecutiva me dice que tendré que pagar $20.000 ya que es necesario un cambio de modem, debido a que el modem que tengo actualmente no soporta los 300mb. Rápidamente me dirijo a la pagina del fabricante para ver cuanto es lo que soporta el módem, y claramente soporta 640mb, el modelo es un tg1662 Arris.Al decirle a la ejecutiva comercial que el módem si soporta los 300 mb me dice rápidamente que son políticas de la empresa, siendo que solo quería subir la velocidad y no es necesario la visita de un técnico que venga a cambiar el módem y pagar los $20.000 pesos que cuesta.Me encuentro fastidiado con la compañía ya que solo quiero subir la velocidad, la cual tendré que pagar mas dinero, pero no por eso voy a tener que pagar una visita para un cambio de módem, siendo que el que tengo cumple con las especificaciones técnicas para la velocidad.link del fabricantehttp://es.arris.com/productos/touchstone-tg1662-puerta-de-enlace-de-tele...
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo