Vtr
24 Noviembre, 2017 - 12:51
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 24, Noviembre 2017
  • Número: 464074

Vtr

Cobro ( ***o ) fuera de parámetro

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados: el dia 10/11/2017 me contactó un ejecutivo de VTR empresas llamado Luis Felipe Romaguera (extranjero) ofreciéndome un servio triple pack por $31.990. Yo acepte debido a que en Movistar estaba pagando muy caro ($55.000 app) , resulta que además de la demora en la instalación el día que llegaron a instalar no pusieron los canales Premium de gratuidad por 2 meses cosa que a los días se solucionó.Ahora llegó la boleta por casi $95.000 . Hasta el día de hoy (vencimiento el 29/11/2017 la boleta) nadie se ha hecho responsable de tal cobro. me cobran un costo de instación por $25.000 que me llegó una boleta de débito rebajando $20.000 pero y el resto? la nueva boleta? el ejecutivo omitió todo tipo de información como el costo de instación, segundo Dibox y peor aún no me informa que VTR cobra delantado el mes. Osea es vez de este mes pagar proporcional me están cobrando hasta el 15/12/2017. exijo prolijidad en la información porque de haber sido bien informado no hubiera aceptado condiciones, el call center no contesta, he pedido la grabación y no la hay. el ejecutivo me dice que es mejor que me cambie de compañía (Srs: Luis Felipe Romaguera) y le pregunto si esa conversación era grabada por lo que me dijo y me dice que no.Pondré reclamo a la SUBTEL, sernac. GERENCIA Y CARTA AL MERCURIO , ADEMÁS DE REDES SOCIALES.Mal VTR ha sido un desagrado todo esto ...NÚMERO DE RECLAMO : 279013
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo