- Macul, Chile
- 24, Noviembre 2017
- Número: 464074
Cobro ( ***o ) fuera de parámetro
PRESENTE
Estimados: el dia 10/11/2017 me contactó un ejecutivo de VTR empresas llamado Luis Felipe Romaguera (extranjero) ofreciéndome un servio triple pack por $31.990. Yo acepte debido a que en Movistar estaba pagando muy caro ($55.000 app) , resulta que además de la demora en la instalación el día que llegaron a instalar no pusieron los canales Premium de gratuidad por 2 meses cosa que a los días se solucionó.Ahora llegó la boleta por casi $95.000 . Hasta el día de hoy (vencimiento el 29/11/2017 la boleta) nadie se ha hecho responsable de tal cobro. me cobran un costo de instación por $25.000 que me llegó una boleta de débito rebajando $20.000 pero y el resto? la nueva boleta? el ejecutivo omitió todo tipo de información como el costo de instación, segundo Dibox y peor aún no me informa que VTR cobra delantado el mes. Osea es vez de este mes pagar proporcional me están cobrando hasta el 15/12/2017. exijo prolijidad en la información porque de haber sido bien informado no hubiera aceptado condiciones, el call center no contesta, he pedido la grabación y no la hay. el ejecutivo me dice que es mejor que me cambie de compañía (Srs: Luis Felipe Romaguera) y le pregunto si esa conversación era grabada por lo que me dijo y me dice que no.Pondré reclamo a la SUBTEL, sernac. GERENCIA Y CARTA AL MERCURIO , ADEMÁS DE REDES SOCIALES.Mal VTR ha sido un desagrado todo esto ...NÚMERO DE RECLAMO : 279013
Autor: P.S.