Vtr
29 Noviembre, 2017 - 08:38
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Autor:

No Hay Respuesta

29 Noviembre, 2017 - 08:49
Estimados Señores VTR:

Además de ofrecer un servicio mediocre, mienten descaradamente, Lo mismo que en facebook, tienen personas "robot" que lo único que hacen es pedir datos para atenderlos por inbox.

Mentira que me han dado respuesta.

El sábado y ayer me comuniqué con el supervisor del call center en colombia John Jairo Ruiz que ha enviado en innumerables veces las peticiones para que me devuelvan el llamado y atiendan mis requerimientos según los plazos establecidos y no tengo respuesta.

Dejen de mentir, es patético tener que ver como pagamos por un servicio cada día más malo.
Esperaré los plazos legales y luego nos vemos en tribunales.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464586

Vtr

Conexión a internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Es increíble lo mediocre que es esta empresa. LLevo más de tres semanas con el mismo problema.Los fines de semana es una suerte navegar a más de 10mbps.Hay ido cuatro veces al domicilio en estos dos últimos meses y el problema persiste.Los paquetes llegan corruptos al router.Los subcontratistas se pasan la pelota unos con otros, cambiaron la cometida y nada.Recién hace dos semanas un técnico se dignó a revisar el TAP del poste y se dio cuenta de que estaba malo.Llevo dias esperando una respuesta, ni hablar del servicio de Colombia, que cada día está mas saturado.Aburre contar cada dia lo mismo.¿Que hace la empresa?, te regala un par de descuentos y cree que con eso está todo arreglado.Están sobrevendidos, se los he dicho hasta el cansancio, no da abasto con la infraestructura añeja que tienen para atender tanto cliente nuevo.Faltaría probar que hacer traffic shapping para demandarlos y obtener la retribución a todos los malos ratos que estos mediocres hacen pasar.Se publicitan en todas las redes sociales como los mejores, ciertamente son lo menos malo, confórmense con eso.Acudo a la sucursal y lo único que atinan a hacer es darte un correo para comunicarte con el supervisor que es tan inoperante como el servicio técnico.Todo mal si tienen alguna posibilidad nunca contraten esta empresa es VTROBO y no quieren reconocerlo.Tengo reclamos ingresados en subtel y sernac, veremos que pasa, pero esta no se la llevan pelada.Muy Mala experiencia.
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo