- Maipú, Chile
- 27, Noviembre 2017
- Número: 464586
Conexión a internet
PRESENTE
Es increíble lo mediocre que es esta empresa. LLevo más de tres semanas con el mismo problema.Los fines de semana es una suerte navegar a más de 10mbps.Hay ido cuatro veces al domicilio en estos dos últimos meses y el problema persiste.Los paquetes llegan corruptos al router.Los subcontratistas se pasan la pelota unos con otros, cambiaron la cometida y nada.Recién hace dos semanas un técnico se dignó a revisar el TAP del poste y se dio cuenta de que estaba malo.Llevo dias esperando una respuesta, ni hablar del servicio de Colombia, que cada día está mas saturado.Aburre contar cada dia lo mismo.¿Que hace la empresa?, te regala un par de descuentos y cree que con eso está todo arreglado.Están sobrevendidos, se los he dicho hasta el cansancio, no da abasto con la infraestructura añeja que tienen para atender tanto cliente nuevo.Faltaría probar que hacer traffic shapping para demandarlos y obtener la retribución a todos los malos ratos que estos mediocres hacen pasar.Se publicitan en todas las redes sociales como los mejores, ciertamente son lo menos malo, confórmense con eso.Acudo a la sucursal y lo único que atinan a hacer es darte un correo para comunicarte con el supervisor que es tan inoperante como el servicio técnico.Todo mal si tienen alguna posibilidad nunca contraten esta empresa es VTROBO y no quieren reconocerlo.Tengo reclamos ingresados en subtel y sernac, veremos que pasa, pero esta no se la llevan pelada.Muy Mala experiencia.
Autor: L.P.