- Santiago, Chile
- 23, Octubre 2017
- Número: 457535
Cobro por no uso del servicio
PRESENTE
HACE APROXIMADAMENTE DOS MESES, EL 31 DEAGOSTO DEL 2017, ME ACERQUE A UNA SUCURSAL DE VTR, PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO DE INTERNET EN MI HOGAR, QUE TENIA CONTRATADO CON DICHA EMPRESA, POR NO HACER USO DE ESTE.SE ME ENTREGO UN PAPEL FÍSICO PARA DAR CUENTA DE ELLO, QUE ACONTAR DEL 4 SEPTIEMBRE SE TERMINABA el contrato SOLICITADO,AL PASAR LOS DIAS Y LLEGAR NUEVAMENTE FIN DE MES, ME LLEGA UNA BOLETA DE VTR CARGANDOME EL SERVICIO NUEVAMENTE, CON EL MONTO QUE SOLIA PAGAR.LLAME Y LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE YO HABIA ACTIVADO EL SERVICIO, COSA QUE NO FUE ASI PORQUE YO MISMA ME ACERQUE A LA TIENDA PARA HACER DICHO TRAMITE. DEJANDO HASTA LOS EQUIPOS,AHORA VAN DOS MESES, QUE ME SIGUEN COBRANDO POR UN SERVICIO QUE NO ESTOY USANDO.no es la primera vez que me pasa esto con la empresa en cuestión.
Autor: C.L.