Vtr
31 Octubre, 2017 - 09:17
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

No Resuelto El Problema

9 Noviembre, 2017 - 20:30
Luego de contactarme "privadamente" se comprometieron a enviar un técnico que previamente se coordinaria conmigo para efectuar la visita y a la fecha, NADA ha pasado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Octubre 2017
  • Número: 458152

Vtr

Falta de cobertura territorial en zonas urbanizadas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Durante varios años fui cliente VTR full; pagos al día, sin reclamos, un cliente satisfecho con el servicio entregado. Me tuve que cambiar de domicilio en la misma ciudad (año 2013) y no pude transferir mi cuenta al nuevo domicilio por "falta de cobertura". Me informaron que esperara un año y que ya estaría resulto la cobertura de esa zona. ya han pasado CUATRO años y nada. El sector es residencial, próximo a Avenida Argentina con Diaz Gana, existen numerosos edificios nuevos que ya cuentan con conexión de internet y TV cableada. La mayoría de los vecinos del edificio, quieren el servicio VTR, ya sea por que fueron clientes como yo o por que la empresa les da confianza.¿Quíén regula las políticas de expansión de los operadores de TV+Internet cableada?¿La factibilidad técnica sólo se mide por la cantidad de nuevos usuarios a conseguir? ¿Importa un carajo el comportamiento como antiguos clientes de los usuarios? ¿Ese es el esfuerzo de fidelización que pone VTR con sus clientes?¿Así es la legislación existente en estos temas en Chile? O sea país subdesarrollado eterno?????
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Octubre 26, 2017 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo