- La Florida, Chile
- 15, Octubre 2017
- Número: 456106
Mala calidad del servicio, incumplimiento de lo ofrecido
PRESENTE
Desde diciembre de 2016 he tenido problemas con la conexión a Internet, normalmente por las mañanas la Velocidad de 160 mbps la tengo, pero a partir de las 18 hrs. apróximadamente empieza a bajar y a caerse la señal, esto mismo ocurre casi todo el día los fines de semana y festivos. He tenido innumerables visitas de técnicos con cambios de cables, conexiones y módem y el problema lejos de solucionarse empeora. Finalmente, esta semana un técnico me indicó que el problema es de Saturación y que ellos no pueden hacer nada porque es un problema de Ingeniería que tiene que solucionar el recargo que tienen en la líneas por aumento de suscriptores. En la Sucursal de VTR de P. Vespucio me confirmaron esto y me indicaron que ellos no tienen información respecto de cuando esto pueda ser resuelto. En definitiva esta es una *****a de VTR que vende un Servicio que no está en condiciones de entregar.
Autor: G.L.