Vtr
20 Octubre, 2017 - 15:05
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito durante varios días, te enviamos un mail para contactarnos. Si mantienes problemas por favor comunícate con nosotros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Octubre 2017
  • Número: 456106

Vtr

Mala calidad del servicio, incumplimiento de lo ofrecido

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde diciembre de 2016 he tenido problemas con la conexión a Internet, normalmente por las mañanas la Velocidad de 160 mbps la tengo, pero a partir de las 18 hrs. apróximadamente empieza a bajar y a caerse la señal, esto mismo ocurre casi todo el día los fines de semana y festivos. He tenido innumerables visitas de técnicos con cambios de cables, conexiones y módem y el problema lejos de solucionarse empeora. Finalmente, esta semana un técnico me indicó que el problema es de Saturación y que ellos no pueden hacer nada porque es un problema de Ingeniería que tiene que solucionar el recargo que tienen en la líneas por aumento de suscriptores. En la Sucursal de VTR de P. Vespucio me confirmaron esto y me indicaron que ellos no tienen información respecto de cuando esto pueda ser resuelto. En definitiva esta es una *****a de VTR que vende un Servicio que no está en condiciones de entregar.
Autor: G.L.
Publicado el Domingo, Octubre 15, 2017 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo